Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 266
Mensaje privado

Muy mala experiencia con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenos días voy a contar mi experiencia con Vodafone hace 4 meses me llamo una comercial ofreciéndome la tarifa one ilimitada con un 50% de descuento para todo el tiempo que estuviera con Vodafone bueno pues a mí la oferta me pareció bien y la contraté luego al día siguiente me di cuenta de la velocidad que tenía el internet del móvil que era de tan solo 2 Mbps cosa que la comercial no me había dicho y en el justificante que ella me envió tampoco lo ponía bueno pues yo cuando me enteré de dicha velocidad para el día siguiente la volví a llamar por teléfono y la dije que a mí esa velocidad en el móvil no me interesaba ella me dijo que no había problema que ella me iba a gestionar más velocidad en el móvil para que pudiese navegar más rápido y que iba a tener los mejores servicios bueno pues yo seguir con la portabilidad adelante luego estuve 15 días incomunicado con el móvil porque hubo problemas con la tarjeta y no me la daban en la tienda de Vodafone ni tampoco me la enviaban a casa fui hasta 5 veces a la tienda de Vodafone y no me daban la tarjeta estuve mareado 15 días hasta que conseguí que me llegará a mi casa la tarjeta nuevo cuando puse la tarjeta en el móvil me di cuenta que lo que me dijo la comercial de que me iba a llegar más velocidad en el móvil no era cierto entonces yo la volví a llamar otra vez y ella me dijo que tenía que esperar a que se portará todo también el teléfono fijo que por cierto estuve mes y medio con un número provisional hasta que me cortaron el mío de toda la vida todo muy mal mucho mareo luego las facturas en 4 meses que llevo con Vodafone todavía no me ha llegado ninguna bien todas me han llegado con más dinero de lo debido y ahora por último el día 28 de diciembre de 2019 me cambiaron de tarifa sin yo solicitar ningún tipo de cambio y sin mi consentimiento y me han subido 5 € la factura y encima me han quitado el descuento del 50% que tenía para todo el tiempo que estuviera con Vodafone ahora estoy poniendo queja tras queja para ver si me solucionan algo y me ponen el descuento que tenía y no hacen nada más que darme largas y decir que me lo van a arreglar pero por parte de Vodafone no me están arreglando nada ahora he tenido que enviar una carta a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para ver si me pueden solucionar algo.
He estado con varios operadores pero con ningún operador me ha ocurrido lo que me está ocurriendo con Vodafone en estos 4 meses que llevo con ellos.
Con Vodafone todo muy mal todo fatal cuando me vaya de Vodafone no volveré jamás.
Mensaje 1 de 3 (152 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Re: Muy mala experiencia con Vodafone

Ya somos dos. Lo peor de todo es que habilitan este foro supuestamente para ayudas y ni un sólo administrador se digna a ayudarnos.

Mensaje 2 de 3 (139 Visitas)
Highlighted
Aei Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 266
Mensaje privado

Re: Muy mala experiencia con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Yo algunas de las quejas te pongo en el foro las copio y las pego en el asistente para que se enteren bien de lo que están haciendo
Mensaje 3 de 3 (13 Visitas)