Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Multisim particulares?

Hola @jlsamson y @almariva,

Lo primero dar la bienvenida a jlsmson al Foro Vodafone.

Desde el pasado mes de octubre que informaba mi compañera Lucía en este mismo hilo no hemos tenido cambios sobre este producto, si bien hemos traladado al departamento Comercial el interés que genera. La opción disponible actualmente sería el servicio +Líneas compartidas.

En el momento que esté disponible el servicio multidispositivo sería informado a través de la página web de Vodafone, como producto comercializado para su contratación.

También aprovecho para invitaros a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podréis comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 65 (2.357 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4

Hola ¿habéis evolucionado ya en esto? Necesito un duplicidad de sim con el mismo número.
Mensaje 12 de 65 (2.326 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @angelruizcalle:

No se han producido novedades al respecto. Actualmente no hay disponibilidad de Multitarjeta para particulares.

Si hubiera alguna modificación, os lo comunicaremos por las vías habituales.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 65 (2.266 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Es posible que saquéis de nuevo el servicio de multisim?, mas que nada para meterla en el coche y en el smartwach y no tener que dar a la gente 4 números de teléfono diferentes y que tengan que probarlos todos uno tras otro para localizarme. Gracias.

P.D: Cuando me volví a vuestra compañía existía la multisim, pero no me dejaron contratarla hasta ser efectiva la potabilidad, justamente al activar la linea llamé para pedirla y resulta que desde hacia unos días habían quitado el servicio.

Mensaje 14 de 65 (2.235 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @MeroFilosofo

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Actualmente tenemos disponible el servicio + Líneas compartidas. Con la que podrás hacer uso de los datos, los minutos y los SMS de tu línea principal, es decir, compartes todas las características de tu línea principal con la +Línea Compartida. Pero el número no sería el mismo.

Sobre el servicio multidispositivo, lo trasladamos la departamento correspondiente como sugerencia para que valoren su posible comercialización.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 65 (2.162 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Ya tengo una SIM  "+ lineas compartidas" Pero si me llaman a la principal y he metido la secundaria que me comentais en el coche o en el smartwatch no puedo coger las llamadas entrantes y si llamo conduciendo con el manos libres la gente no me conoce porque es el numero secundario. Esto es inviable asi, ¿la gente que tiene smartwach y sim en el coche como lo hace en vodafone? No entiendo, se suponia que sois los mas punteros y con un coche ultimo modelo o un reloj no funcionais es mas es un atraso meter la sim en el coche, de momento seguire con el bluethoot hasta que encuentre una multisim real como las que habia antes...

Mensaje 16 de 65 (2.182 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

PD: estoy dispuesto a pagar una cuota mensual de hasta 10€ por el servicio de tener el mismo numero en otras 2 SIM (principalmente necesito para el manos libres/spotify del coche, que me tumba la bateria compartir inet por bluethoot o wifi) y me consta que existe el servicio pues lo dabais a particulares hasta 2 dias antes que se hizo efectiva mi portabilidad y lo seguis dando a a empresas y gratis. ¡dejadme pagaros dinero a cambio de servicios!

Mensaje 17 de 65 (2.178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@MeroFilosofo,

El servicio de multitarjeta, que es como se denominaba en Vodafone anteriormente, dejó de estar disponible para clientes particulares, pero como me indicas sí está disponible para empresas.

La opción +Líneas compartidas es la opción más próxima al antiguo servicio, pero no es exactamente igual, como nos comentas.

Un saludo

Mensaje 18 de 65 (2.119 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Oido cocina.

Veo que tengo 2 opciones...
Explicar a los fabricantes de coches y smartwachs que con la mejor empresa de comunicaciones española su idea de comunicarse con sus aparatos tal y como uso mi movil es imposible, asi que mejor desistan en gastar dinero en inovar y sacar aparatos q no tiene sentido usar.

O cambiarme a una empresa "peor" y mas atrasada que tenga multisim.

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 19 de 65 (2.146 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @MeroFilosofo:

Sentimos no poder ofrecer este servicio actualmente. Desde aquí trasladamos vuestros comentarios y necesidades, y esperamos que sea posible en un futuro lo más cercano posible. Si hubiera cualquier novedad al respecto os lo haríamos saber.

Un saludo.

Mensaje 20 de 65 (2.075 Visitas)