Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Multisim particulares?

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 9
Ya se puede tener multisim en Vodafone siendo particular.
Yo después de muchos años teniéndola, me fui a otra compañía que también la tenía y al volver a Vodafone (con la condición de seguir teniendo ese servicio ) me dicen que no, sólo autónomos y particulares.
Pues después de un año justo, reclamaciones y miles de llamadas me dicen que me acerque a una tienda oficial que me la hacen y a si fue.
Mensaje 61 de 65 (690 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo llevo mucho tiempo pidiendola y siento deciros que no la tienen para particulares con voz,a mi siempre me lo han negado,nunca me han preguntado que telefono tengo,no se si realmente la tienen para unas marcas especificas,lo que si creo que mienten todo lo que quieren y mas.

Yo acabo el contrato en junio del año que viene,y despues de muchos años me voy,a mi no me toman mas el pelo.

Mensaje 62 de 65 (368 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 9
Pues yo hace unos meses que la tengo incluso me llego el otro día este SMS.
VF Info: Ya disfrutas de las ventajas de estar siempre conectado con OneNumber, tu numero y tu tarifa en el dispositivo que tu eliges en cada momento. ¿Sabias que puedes conectar hasta 4 dispositivos a tu numero de teléfono? +Info: go.vodafone.es/vfonenumber
Mensaje 63 de 65 (361 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Exacto, por OneNumber ya se puede tener multisim a particulares, gratis para las tarifas ilimitadas súper y total y 5€ si es esim y 6,05 € al mes si es sim física
Mensaje 64 de 65 (355 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Saludos.

Necestio una tarjeta SIM para una cámara de vigilancia. La cámara irá conectada a la wifi, pero si se va la luz, puede funcionar con una pequeña batería y una tarjeta SIM para avisar de que se fue la luz, por ejemplo.

He pensado que sea una tarjeta que comparta datos de la mía principal (tengo Ilimitada Súper), pues es posible que no gaste nada, o muy poco, y no quiero cuotas mensuales, claro.

He estado en dos tiendas de Vodafone más una llamada a Atención al Cliente y me han hablado de cosas diferentes en las tres. No tengo claro si necesito una multisim, una esim o onenumber (no tengo iphone).

Solo necesito una SIM (física) para meterla en la cámara y gastar datos de mi tarifa ilimitada, sin cuotas. 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 65 de 65 (219 Visitas)