Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Multisim particulares?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola soy una de tantas personas que nos sentimos defraudadas con vodafone por no tener el servicio multisim.Van a replantearselo pronto o nos tendremos que ir a otras compañias que nos lo ofrecen?
Mensaje 21 de 65 (12.624 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Otro más aquí con el mismo problema. De verdad que no entiendo esta política de Vodafone, ahora hasta el iWatch nuevo va traer 4G. En pleno 2018 todas las grandes compañías españolas ofrecen este servicio y vosotros lejos de ofrecer opciones nuevas las quitáis. Manda narices que después de más de 15 años con Airtel y Vodafone tenga que cambiarme por semejante tontería.

Mensaje 22 de 65 (12.584 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @dantemaniaco y bienvenid@ @Pelopintxo

Multidispositivo es un servicio que te permite tener una tarjeta multisim adicional para compartir la Tarifa de Voz y de Datos con tu número principal.

Lo sentimos, este servicio no está disponible para clientes particulares, este servicio se encuentra disponible para clientes autónomos y empresas.

No obstante, +Líneas Datos es un servicio que ofrece Vodafone para que podáis compartir los datos de la tarifa de la línea principal con otros dispositivos a través de una SIM que os proporcionaremos y que podréiss introducir en tus dispositivos con los que deséis navegar, por ejemplo en la Tablet y o en el módem WiFi.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 65 (12.558 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues yo ahora tengo una pregunta para nota que a ver si los expertos de Vodafone podéis resolverme, porque he acudido a dos distribuidores y en ninguno han tenido respuesta...

Soy uno de esos "especímenes extraños" que según Vodafone necesita dos SIMs con el mismo número, y hablo de especímenes extraños porque lo más extraño es que Vodafone haya dejado de comercializar un servicio que muchos necesitamos, pero que para Vodafone es prescindible porque debemos ser 'rara avis'.

Dicho esto, mi ventaja es que había contratado la SIM Multidispositivo cuando se comercializaba, así que tengo la buena suerte de disponer de ella a día de hoy al módico precio de 5 euros al mes con mi tarifa Red L.

Y la pregunta es...

1. Tengo dos SIMs con el mismo número que utilizo en el coche y en el smartphone.

2. Me he comprado un reloj con slot nano-SIM.

3. Necesitaría una SIM de datos de esas que se ofrecen gratuitamente con la tarifa Red L, pero sin perder mis dos SIMs Multidispositivo de voz y datos.

¿Es esto posible?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!!

Mensaje 24 de 65 (12.539 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Lo subo a ver si tiene respuesta...
Mensaje 25 de 65 (12.512 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

¿Nadie en Vodafone es capaz de responder a una pregunta sobre sus propios servicios? Curioso...

Mensaje 26 de 65 (12.482 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @damiangp:

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

Para que podamos darte la información correcta, es necesario que nos facilites por mensaje privado estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de recibirlos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 65 (12.431 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Multisim particulares?

Hola @damiangp:

Hemos recibido tus datos correctamente, dándote la información que nos pedías por mensaje privado.

Si consideras que tu petición ha quedado resuelta, no dudes en utilizar la función “Solución aceptada”, de este modo ayudarás al resto de usuarios de esta comunidad a resolver la misma duda que tu tenías.

Un saludo.

Mensaje 28 de 65 (12.371 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me encuentro en la misma situación que los compañeros que piden una solución para tener dos terminales con un mismo número de teléfono.

En mi caso hice una consulta en atención al cliente para ver si esto era posible y me contestaron que sí. Entonces contraté Vodafone Fijo para mi familia, para sustituir el que tenía en casa de Telefónica / Movistar. Como teníamos dos inalámbricos como "fijo", quería un segundo terminal con una SIM con el mismo número, para seguir teniendo dos terminales en casa. Ahora resulta que cuando lo quiero contratar (me dijeron que el servicio cuesta 5€/mes) me dicen que no es posible, que hace años que no lo tienen. El agravante es que ahora no puedo cancelar mi contrato con Vodafone por tener un contrato de permanencia por un año.

Lo siento, pero voy a buscar la manera de cambiar, aunque sea pagando la penalización, porque yo tenía a Vodafone por una empresa seria y ahora me demuestran que son como las demás (de hecho tengo contratado fibra con ONO y teléfono móvil desde hace muchos años y esto me hace replantear el cambio).

Después de la llamada a Atención al Cliente estaba esperando ansioso la llamada para responder sobre el nivel de satisfacción y, curiosamente, no la he recibido. Me hace pensar que sólo la lanzan cuando creen que puede dar un resultado positivo. De nuevo, bastante decepcionado con Vodafone.

Mensaje 29 de 65 (12.361 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Multisim particulares?

Hola @antoni71

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Vodafone Fijo es el servicio de telefonía fija de Vodafone con el que dispones de llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Sin cuota de línea, ni de alta ni de mantenimiento.

Con Vodafone Fijo Tarifa Plana no tienes que realizar ningún consumo mínimo.

• Incluye además Movilidad total, es decir, puedes llevarte el fijo contigo y no perder ninguna llamada (puedes realizar y recibir llamadas desde el número fijo en cualquier punto del territorio nacional).
  • Es compatible con el Servicio de Teleasistencia Fija o Domiciliaria.

Este es el servicio que tienes disponible para telefonía fija con Vodafone.

Si necesitas aclarar cualquier consulta contacta de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 30 de 65 (12.365 Visitas)