Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Multisim particulares?

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 4S
Hola buenas tardes, me podrían aclarir si se puede contratar el servicio multisim ( dos tarjetas para un mismo número) para el mifijo de vodafone con movilidad. Se puede?
Mensaje 1 de 61 (15.134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Multisim particulares?

Buenas tardes @josepglor

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Entendemos por tu comentario que estarías interesado en dispones de dos líneas con un mismo número para compartir tanto datos, como llamadas y sms.

Con + Líneas compartidas puedes disfrutará de minutos, SMS ilimitados y los datos de su tarifa principal, hasta un máximo de 4 +Líneas compartidas .

Si en tu línea principal tienes contratada tarifa Vodafone One M, L, XL o Red el precio de la secundaría sería de tan solo 20€ mensuales.

Este servicio sería incompatible con Vodafone fijo.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 61 (15.118 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T310
Lo que buscamos es lo que se ofrecía antes, tener varias sim en distintos dispositivos con el mismo número de teléfono y que si entrará una llamada se pudiera contestar desde cualquier dispositivo y los datos contratados se comparten entre todas. Esto lo ofrece Orange de partida en sus tarifas Go.
Yo acabo de adquirir una Huawei watch2 2 4G, y voy a tener que irme de Vodafone para poder sacarle el partido que tiene.
No entiendo porque algo que se tenía se quita ahora que están llegando y saliendo los smarwatch con 4G. Vais a perder muchos clientes por esta causa.
Mensaje 3 de 61 (14.361 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenid@ al Foro @Leafar07

Agradecemos que hayas entrado a formar parte de esta comunidad y nos hagas llegar tus sugerencias, que nos encargaremos de trasladar al equipo encargado de este tipo de gestiones para que puedan estudiar su viabilidad.

Actualmente el servicio con el que podrías utilizar los minutos, sms y datos de tu línea sería el que comentaba Manu en su anterior aportación: +Líneas compartidas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 61 (14.320 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias a que vodafone sigue sin proporcionar la multisim a particulares, después de muchísimos años con vodafone e incluso habiendo utilizado anteriormente este servicio con ustedes, he iniciado la portabilidad a orange, para poder sacar partido a mi smarwatch y tablet.

Espero por el bien de vodafone.que pronto recupere este servicio para particulares, sino la desbandada será amplia.
Mensaje 5 de 61 (13.824 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Leafar07

Sentimos la opción que estás barajando, no obstante si cambias de idea podemos ayudarte en lo que necesites.

Respecto al producto que demandas como te indica mi compañera Lucía, trasladamos tu comentario al equipo que se encarga de estos servicios.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 61 (13.765 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¿Se ha conseguido mejorar este aspecto? Estoy interesado en obtener una segunda SIM con el mismo número de teléfono para el navegador de mi vehículo. Sería una pena tener que cambiar de compañía en caso de no poder hacerlo.
Mensaje 7 de 61 (12.696 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenido al Foro @Txisko

Actualmente no estaría comercializado para clientes particulares el servicio de multidispositivo. Tendríamos disponible +Líneas compartidas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 61 (12.560 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Hola ¿habéis evolucionado ya en esto? Me han regalado un smartwatch y no me sirve tenerlo con un número de teléfono diferente necesito otra sim con mi mismo número como lo ofrecen algunas de las otras empresas de telefonía móvil.
Mensaje 9 de 61 (11.390 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Me uno a la pregunta por la misma cuestión

Mensaje 10 de 61 (11.298 Visitas)