Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Mudarse, permamencia y descuentos

Buenos dias, me mudo en un par de meses (tres tal vez) y actualmente no tengo ningún descuento ni permanencia, tenía el 50% hasta hoy. Me han ofrecido renovar el 50% pero he dicho que no precisamente porque en "breve" me mudo.

En la nueva dirección hasta hace poco (mirando la web de cobertura por calle de Vodafone) solo me salía la opción de contratar Adsl (es un edificio que se acaba de terminar de construir este mes) pero hoy he visto que ya sale mi dirección y las plantas y pisos que hay en cada planta, dandome la opción de contratar fibra. Sin embargo al llamar a Vodafone ya que pensaba portar a otra compañia estos meses (ya que he leido muy malas opiniones sobre los traslados en Vodafone y porque además me ha subido mucho la tarifa) me dicen que mi número de portal no les sale, pese a que en la aplicación web de Vodafone a mi si me aparece. Me han ofrecido enviar un técnico al portal del edificio para desde la calle mirar si hay fibra o no en la fachada, me ha parecido algo raro ya que deberían poder mirarlo desde la aplicación y he dicho que no.

Si renovase por un año en Vodafone en lugar de portar a otra compañia, si me mudo en 2-3 meses ¿Se me penalizaría el cobro de dicha permanencia asociada pese a continuar en Vodafone? Se que es bastante raro que se haga así, pero he leido opiniones de que es como trabaja Vodafone (en cuyo caso evidentemente prefiero irme ya a otra compañia) que te cobran dicha permanencia y posteriormente te añaden una nueva permanencia ya que lo consideran alta nueva. Evidentemente a dia de hoy sin descuentos me sale mejor de precio en otras compañias y no voy a atarme a una permanencia de un año cuando en unos 3 meses me mudaré, de ahí mi duda, gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (170 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Mudarse, permamencia y descuentos

Veo que este foro sigue sin servir de nada y que funciona aún peor que el servicio de atención telefónica. No se para que sirve este foro si no hay moderadores que respondan las dudas de los usuarios. Pues nada, a ir mirando precios de Movistar.

Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)