Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Modificar limite de datos roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Puedes solicitar el bloqueo del acceso a las redes extranjeras, tanto para datos como para llamadas y eso es posible siempre. Lo que no se puede modificar es, estando activo el roaming, tener un límite menor de 50 €. Cambiándote de compañía no va a solventar nada, básicamente porque como te pasé, es una directiva de Europa, la cual la tiene que seguir tanto Vodafone en España, como SFR en Francia o Three en Reino Unido.
Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 11 de 20 (472 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @guillermo123456:

Dentro de las opciones de configuración de restricciones se encuentra la posibilidad de "no permitir/hacer llamadas cuando estoy en el extranjero", por lo tanto se puede deshabilitar el roaming. Eso sí, de manera total, no habría opción de configurarlo por zonas como bien te indica @Grakio.

Puedes realizarlo desde Mi Vodafone en el apartado que te indicábamos o bien si deseas que lo realicemos nosotros coméntanoslo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 20 (439 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta Inma,

Lo que necesito no es bloquear las llamadas, lo que quiero es bloquear el acceso a redes extranjeras exclusivamente para datos. Pueden ayudarme con este tramite?

Un saludo.

Mensaje 13 de 20 (463 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @guillermo123456.

Para restringir sólo el uso de datos fuera de España, puedes desactivar la "itinerancia de datos". Se realiza exclusivamente a través del terminal y te permitiría seguir haciendo uso de llamadas y SMS.

Te dejamos el acceso a las guías interactivas por si te ayuda.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 20 (423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5010D
Hola ,el problema es que yo no puedo saber donde termina zona 1 y empieza zona 2 o lo que sea seria bien si te avisaba que estas saliendo de servicios contratados y corres riesgo de pagar mas
Mensaje 15 de 20 (324 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola , me parece un poco absurdo que una empresa no sabe donde tiene los limites de sus redes
Mensaje 16 de 20 (322 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola , me parece un poco absurdo que una empresa no sabe donde tiene los limites de sus redes y pide al usuario que vaya probando o apagar los datos
Mensaje 17 de 20 (320 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Modificar limite de datos roaming

Hola @Boris2

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En el siguiente enlace podrás comprobar los países distribuidos por zonas a efectos de Roaming.

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo para solventarla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 20 (313 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

gracias por tu respuesta pero si lo saben la zonas porque yo tengo que desconectar datos o pagar mas de lo que tengo contratado
Mensaje 19 de 20 (316 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 105
Mensaje privado

comienza por s y acaba por yofalso, se puede limitar el roaming a menos de 50 € por directiva Europea, como se puede apreciar en la imagen ya hay compañíaS que lo hacen, pero es más fácil (y deshonesto) no hacerlo y esperar que el cliente cometa un error para cobrarle 50+IVA

Mensaje 20 de 20 (94 Visitas)