Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-06-2019
Mensaje privado

Modificación del servicio

Buenos días. El día 4 hice una portabilidad a otra compañía pero finalmente acepté la contraoferta de Vodafone al día siguiente. Acepté el cambio de tarifa a las nuevas mas un terminal S 10 plus. Al día siguiente me comentan que el terminal ha bajado de precio en catálogo y que van a hacer una modificación para actualizar el precio... y hasta hoy.

 

Han pasado casi 10 días y sigo sin ninguna solución. Cada teleoperador me dice una cosa distinta, el CM de Twitter otra, quien conteste a la app de Mivodafone otra... y sigo sin terminal, y sin ver ningún cambio. Ayer de repente en la app me aparece en Seguimiento de pedidos una Modificación servicio (contratación en tienda de AV. América ¿?) en curso, y ahí se ha quedado. 

 

Aún no sé el precio final del terminal, y ni siquiera si me va a interesar (porque sé que ha bajado mucho de un día para otro), así que me gustaría saber qué puedo hacer.

Mensaje 1 de 1 (99 Visitas)