Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mi llegada a Vodafone por una estafa comercial

Buenos días a la comunidad Vodafone, necesito aunque sea exponer mi malestar por si sirve de algo. 

Expongo mi caso ; estuve en mi anterior compañía 11 años y decidí , iluso de mi, de cambiar con ustedes con insistentes llamadas de un comercial telefónico que hablaba en nombre de la compañía , del cual tengo nombre y teléfono, les dije que quería la portabilidad de mi internet, fijo y 4 líneas móviles. Me explica que todo me lo ofrece por 65,98€ en un pack de fibra 600 megas simétricos + fijo+ línea móvil ilimitada +línea móvil ilimitada súper y seguidamente la portabilidad de las 2 líneas restantes con minutos ilimitados y 6GB cada una. Todo ello durante 6 meses y luego al 7º mes me llamarían para renovar descuentos y evitar pagar 135,98€, estrategia que me dice que no comente a dpto. de contratación Vodafone ( eso ya me mosquea).Una vez todo hecho a los pocos días empiezo a llamar para seguir con las 2 líneas restantes que faltan por portar y cada día largas hasta que ya no cogen el teléfono y lo ultimo ya no funciona el teléfono.

Me siento con el del timo de la estampita, te pillan y una vez engañado desaparecen.

Claro y en el contrato nada de nada de 2 lineas más por el precio acordado, todas las de perder.

Esto me pasa por ser confiado o tonto más bien y me imagino que llegado el 7º mes de descuentos nuevos nada de nada.

Menuda clase de comerciales fichan, el listón bien bajo, con tal de ganar una comisión son capaces de engañar hasta su madre y ademas que les dé 9 o 10 en las encuestas de calidad.

Si alguien le paso lo mismo que me comente cómo reclamar si se puede claro...

Saludos y gracias por leer este tocho.

Mensaje 1 de 2 (1.050 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mi llegada a Vodafone por una estafa comercial

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Veo que el tiempo de respuesta es bastante largo por parte de algún agente de Vodafone.
Mensaje 2 de 2 (917 Visitas)