Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensajes ilimitados - Tarifa Mini S

Buenas noches, 

Resulta que antes de ayer me metí en la app de Mi Vodafone para consultar mi tarifa, y me encontré con que tengo SMS "Ilimitados". Pues al ver esto mandé algunos SMS. Mi sorpresa fue cuando, ayer, me metí al apartado "Consumo" y observé que esos SMS me los habían cobrado. ¿Me podrían explicar el por qué me cobran los SMS si en la tarifa me pone que los tengo ilimitados?  

Mensaje 1 de 6 (307 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Mensaje privado

Re: Mensajes ilimitados - Tarifa Mini S

Hola @piruleta03:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Como ves, hemos movido tu mensaje desde la categoría de Facturación a la de Contrato- Tarifas y servicios por ajustarse más a tu consulta.

Respecto a tu pregunta, la tarifa Mini S incluirá a partir del 28 de abril el nuevo beneficio Chat Zero donde puedes utilizar apps de mensajería sin consumir datos de tu tarifa y enviar SMS y MMS sin coste. 

También se aumenta su capacidad de 1,5GB a 2GB, el precio del establecimiento de llamada pasa de 0,20€ a 0,25€ IVA ya incluido y el precio de la tarifa pasa de 14€ a 16€ IVA ya incluido.

Como decíamos este cambio será a partir del 28 de abril, por lo que hasta ahora podrás seguir disfrutando de las condiciones que tenías, es decir cuota mensual de 14 euros y coste del sms 0,12€.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (234 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vale, pero si hasta el 28 de abril no entra en vigor, ¿por qué a mí en la app de "Mi Vodafone", cuando me meto a ver las condiciones de mi tarifa, me salen las que adjunto en la imagen? Me parece que es una forma de enganyar a la gente.Screenshot_2017-03-16-08-03-18.pngScreenshot_2017-03-16-08-03-44.png

Mensaje 3 de 6 (247 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.929
Mensaje privado

@piruleta03, por ser cliente Vodafone, es posible que veas actualizados los GB y mensajes de tu tarifa antes del 28 de abril de 2017 y podrás empezar a disfrutarlos. En cualquier caso, el cambio en precio no lo verás reflejado hasta el 28 de abril de 2017 como ya hemos comunicado.

Recuerda que la información de consumo que muestra Mi Vodafone es sin descuentos aplicados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (217 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno, pues ya veremos cuando me llegue la factura, porque de momento en la app de Mi Vodafone sí que me los están cobrando. En un mes volveré a este hilo para contar qué es lo que ha sucedido finalmente.

Mensaje 5 de 6 (206 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

De acuerdo @piruleta03.

No dejes de contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (145 Visitas)