Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Mensajes Premium

Hola, tengo un problema:

No me es posible suscribirme al servicio Premium de Infojobs. Concretamente, al enviar un mensaje al número 37331, inmediatamente Vodafone me envía un SMS informándome de que el servicio no está disponible. Creo recordar que también me ha pasado con algún otro número de este tipo (Premium). No tengo problemas para enviar SMS a cualquier otro número privado normal.

He contactado con Infojobs y me aseguran que el problema es de Vodafone. En el 123 me dicen que lo tengo todo activado.

Mensaje 1 de 4 (601 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Mensajes Premium

Hola @Ornella 

Si en algún momento se ha desactivado o restringido el envío de mensajería premium desde tu línea, no será posible que se pueda activar la suscripción.

Sin embargo nos comentas que tienes la línea operativa para realizar este tipo de gestiones, por lo que desde el Foro nos gustaría comprobar el motivo por el que no puedes activar la suscripción desde tu línea.

Envíanos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (518 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ornella :

¡Buenas tardes!

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente y te hemos dado respuesta. Accede por favor a tu bandeja personal para comprobar los detalles.

Desde Foro Vodafone vamos a revisar toda la información para poder ayudarte a suscribirte al servicio que comentas.

Te informaremos desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (384 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ornella ,

Te confirmamos que ya puedes enviar mensajes al 37331.

Por favor, accede a tu bandeja privada para que veas los detalles.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (296 Visitas)