Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎25-04-2017
Mensaje privado

Mensaje de Vodafone erróneo en suscripción HBO

[ Editado ]

Buenas tardes. Con fecha 17/07/19 se me dió de alta en HBO un año gratuito, hoy he recibido un mensaje de Vodafone en el cual se me decía que con fecha 20/01/20 acababa mi suscripción, que si no quería que se me cobrara 8,99€ a partir de esa fecha, debería darme de baja mediante un enlace, cosa que he hecho. Al darme cuenta de que no había pasado el año, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no pueden hacer nada. Les pediría por favor miraran si pueden solucionarlo, pues no quiero perder los 7 meses que aún me quedan, yo he cancelado pero ha sido al recibir el mensaje de aviso de Vodafone que no debería de haberlo recibido hasta el verano del 2020. Es una de las pocas que tengo buenas pues hace poco me aumentaron la factura y no es que esté muy contento la verdad.....

muchas gracias anticipadas, saludos

Mensaje 1 de 2 (282 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎25-04-2017
Mensaje privado

Re: Mensaje de Vodafone erróneo en suscripción HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me podéis ayudar por favor? Gracias
Mensaje 2 de 2 (201 Visitas)