Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Mensaje de Cancelación de HBO no solicitado por segunda vez

Bienvenido al Foro de Vodafone@pedrovega80.

Te hemos editado las mayúsculas.

Te hemos unificado los hilos. 

Antes de enviar tus datos por privado, te los tiene que pedir un usuario para seguir las normas del Foro.

Para poderte ayudar, en tu consulta de HBO,  necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Aquí te explicamos como enviar un mensaje privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 47 (902 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenos días, tal como dicen los otros usuarios, hoy de repente me llega un sms de vodafone diciendo que mi subscripción se ha cancelado. La activé hace unos dos meses debido a tener la tarifa red M y se supone que eran 12 meses. Pueden darme alguna solución? un saludo y gracias

Mensaje 12 de 47 (932 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado @pedrovega80 y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible. Te dejamos mas detalles por mensaje privado. Cuando puedas accede a revisarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 47 (871 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

yo también espero respuesta, un saludo

Mensaje 14 de 47 (884 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Mensaje de Cancelacion Servicio HBO no solicitado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días,
A mi me sucede los mismo, recibí el sms y ahora no disfruto de mis 24 meses gratuitos de HBO, si entro al portal solo me ofrece la de 1 mes gratuito. Llame al 123 y después de 40 minutos en línea me dijeron que era tema de HBO y aquí sigo una semana después sin poder disfrutar de Hbo
Mensaje 15 de 47 (903 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

por favor, me puede responder alguién de vodafone?

Mensaje 16 de 47 (859 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @juanabb

Al tener tus datos de consultas previas hemos revisado el servicio HBO y vemos que en este momento no lo tienes dado de alta por lo que necesitamos que gestiones de nuevo el alta del servicio a través http://vodafone.es/entretenimiento.

Te aparecerá como siempre el primer mes gratuito pero una vez finalizada la suscripción puedes comprobar los meses que te corresponden accediendo a Mi Vodafone - Televisión - HBO.

Quedamos a la espera de la confirmación del alta del servicio.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 47 (836 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
De acuerdo, acabo de hacerlo, pero he tenido que poner otro correo electrónico dado que non me dejaba con el mismo. Espero que sea así, y que cuando pase un mes no me cobren y aún me queden los meses correspondientes
Mensaje 18 de 47 (886 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola  @Platinum9999

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Nos indicas que cuando intentas acceder en HBO para activar la promoción asociada a tu tarifa sólo te deja activar el mes de prueba que ofrece HBO.

Para poder comprobar que tipo de tarifa tienes contratada y si corresponde dicha promoción, a través de un mensaje privado puedes facilitarnos tus  datos y lo revisamos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 19 de 47 (826 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas, uno más que ha recibido el sms.

Llamando al 123 me han dado largas diciendo que era problema de HBO que tengo que gestionarlo con ellos. Yo lo contraté por medio de vodafone y no quiero cancelar mi suscripción.

Mensaje 20 de 47 (852 Visitas)