Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Megas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,

Tengo problemas con el consumo de megas, mi contrato tiene 3 líneas de móvil, la mia que es la principal es de 12gb más un bono de fidelidad de 10gb, una de las otras líneas es igual a la línea padre (así contrate el servicio) desde hace dos meses los días 2 de cada mes recibo un sms indicando que ya consumí 10gb esto no me parece correcto y que mi facturación comienza los días 1 de cada mes, el mes de marzo me paso lo mismo que el mes de febrero recibí el sms en día 2 y el día 15 a las 18:20 recibo otro sms que me informa que me he consumido 90% de todos mis megas, entro en la app y me dice que me que me quedan 1,5 gb en ese momento apago los datos y que tengo wifi en todo el día , el sábado recibo otro sms indicando que he consumido todos mis megas. Es totalmente imposible ya que apague los datos y limpie las estadísticas de mi móvil y entro en la app de Vodafone y me dice que tengo 0 megas, veo el consumo de datos de mi móvil y solo tengo 10kb. Llame al 123 y me dicen que no hay nada raro que ese es mi consumo , ahora bien reviso la línea hija de la mia y está también acabo todos los megas, veo mi factura y está contemplado que son 12gb mi línea y la otra. Entro en la APp y mi línea dice tarifa 12gb pero la otra línea en tarifa dice”compartido todo” , en el 123 solo me indicaron que ese era mi consumo, no me dieron más información pero creo que o por error o algo muy raro las dos líneas están usando solo 12gb. Por favor me pueden ayudar con esto?
Mensaje 1 de 1 (82 Visitas)