Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Me voy de vodafone

Mañana, la compañía a la que solicitado la portabilidad, me instala la fibra. Vodafone no tiene ningún interés en que permanezca con ellos. Si lo tuviera, me habría hecho una oferta decente. Una vez hecha la instalación, si me hecho atrás, tengo una penalización importante. Así que, si hoy mismo no se produce el milagro de que me ofrezcan una rebaja considerable en mi factura, me quedan (muy a mi pesar) unas horas para dejar de ser cliente de Vodafone. Y mira que lo siento pero, por lo visto, ellos no.

Mala suerte.

Mensaje 1 de 6 (371 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Me voy de vodafone

Hola @sanjulero

Lamentamos la opinión vertida en este mensaje.

Desde aquí haremos lo posible por ayudarte, te recordamos que de forma periódica lanzamos promociones para todos nuestros clientes.

Si deseas añadir alguna  consulta a este hilo, explica lo ocurrido sin añadir datos personales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (352 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: RE: Re: Me voy de vodafone

Pues mira, Lucía: os he llamado media docena de veces para comunicaros que no estoy conforme con el importe de mi factura. Os he dicho que tengo ofertas mejores de otras compañías. Os he dado la oportunidad de hacerme una oferta para quedarme en Vodafone. Se me hizo una oferta en la que se me rebajaban 12 euros al mes cuando la oferta que tengo con otra compañía (y os lo dije) es de 25 euros menos al menos. Lo último que me habeis ofrecido (de risa) es TV gratis 3 meses. En serio, no tenéis ningún interés en conservar a los clientes que llevamos tiempo con vosotros.

Mañana me instala la fibra la compañía con la que voy a hacer la portabilidad. Una vez realizada la instalación tengo penalización por desistimiento y, por supuesto, no me vais a llamar antes de que esto ocurra para hacerme una oferta en condiciones. Pero no lamentéis tanto, amiga Lucía, ya se os pasará.

Mensaje 3 de 6 (330 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Me voy de vodafone

Hola @chemai

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Sentimos la decisión que has tomado, no obstante si deseas explicarnos lo ocurrido con la oferta, indica las condiciones de la misma sin aportar datos personales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Me voy de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
@Lucía_Vodafone es de chiste lo que le respondes a @chemai.
Yo mismo haré lo mismo en breve.
Tengo la suerte de que otra compañía me ofrece más que vosotros por un precio 25 euros más barato.
Se os irá un cliente antigua. Cliente de Ono integrado en Vodafone. Con tv total, Internet 100 megas, teléfono fijo y 4 líneas de móvil de prepago.
Pero estoy harto de vuestra incompetencia y de la imposibilidad de hablar con alguien que siga tu caso. Cualquier caso. Distintos temas. Facturación. Descuentos que desaparecen. Unificación de servicio. HBO que me quitais aunque tengo TV Total. Etc, etc, etc.
Cuando haga la portabilidad no aceptaré ninguna mejora de precios.
O me lo ofreceis antes o entiendo que no os intereso como cliente.
Sabéis mis datos. Tenéis mi contacto.
En unos días firmo co. La competencia.
Saludos a los lectores de este comentario.
Mensaje 5 de 6 (178 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Me voy de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Perdón. Las líneas móviles son de contrato.
Siento el error.
Saludos de nuevo.
Mensaje 6 de 6 (177 Visitas)