Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me tratan de tonto

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace mas de 2 semanas hice el cambio de 50 a 600 megas, a día de hoy sigo teniendo mis 50 megas de siempre. Llamo al servicio tecnico y me preguntan por mis equipos, en principio todo bien (router avanzado, cable cat 6, tarjeta de red de 1000 mbps) dicen que me mandan a un tecnico. Viene el tecnico de movistar (ya que mi fibra es indirecta), revisa el cableado de mi edificio, según el todo esta bien, pero esto sigue igual. Vuelvo a llamar a servicio tecnico y me mandan al tecnico de vodafone. Revisa mi instalacion (router, cables, etc) todo esta correcto. Me dice que el problema es que movistar no me ha abierto el grifo desde su centralita, pero que no me preocupe, que en un par de dias esta arreglado. Pasan 2 dias y vuelvo a llamar a servicio tecnico, nadie sabe nada, le cuento toda la película y me dicen que no me preocupe, que en 48 horas esta arreglado. Los **bleep**, 48 horas mas tarde vuelvo a llamar, se habia cerrado mi incidencia como solucionada, vuelvo a contarle la película a otro tecnico y lo mismo, que espere 48 horas. Asi sucesivamente durante 20 dias.

ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS NARICES. Si os ofrecen el oro y el moro para que no os vayais no hagais ni caso.

Yo el lunes me voy a consumo.
Mensaje 1 de 1 (309 Visitas)