Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Me siento estafado por vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Realicé portabilidad de Yoigo a Vodafone y me ofrecen una oferta de 56€ al mes con televisión total incluida durante tres meses, y a partir del 4° mes pagaría 22€ por la tele, que incluye HBO españa. Lo tengo incluso por escrito en un email que me enviaron al contratar.
El primer mes la factura coincide, pero ya el segundo mes me cobran casi 90 €, incluyendo más de 7€ por HBO.
He llamado y puesto más de 9 reclamaciones (desde la segunda las tengo todas grabadas), siendo la primera hace más de 4 semanas. No me han contestado a ninguna. Cada vez que llamo llegan incluso a burlarse de mí (un tal Roberto, con acento argentino, se reía de fondo mientras me decía que estaba accediendo al sistema, me dio un número falso de reclamación (de solo 6 dígitos), me dijo que enviara un email y que no pusiera una reclamación... Y hasta en 4 ocasiones me han colgado mientras ponía la reclamación distintas personas!!!
Ojalá pudiera dar marcha atrás y no confiar en Vodafone. Me siento estafado e ignorado.
Mensaje 1 de 19 (626 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Me siento estafado por vodafone

Si te sirve de consuelo...no eres el único que se siente asi.

Mensaje 2 de 19 (612 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Slowy, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 19 (575 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo envié ayer. Aún no me habéis dado respuesta
Mensaje 4 de 19 (561 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L11

Mensaje 5 de 19 (553 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Llevo mas de 1 año para que me facilte su compañia el contrato que acepte y que nunca se ha cumplido. Por telefono acepte una oferta del departamento de bajas con un precio que no han cumplido nunca. He pasado por mil llamadas, mil resuestas distintas, que mande un correo a soporte, estos que llame a atencion al cliente.....y asi un año. Solo quiero la llamada grabada donde se me hizo la oferta y que tiene que estar registrada. Dejen de tomar el pelo
Mensaje 6 de 19 (552 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 7 de 19 (554 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Lolotrolo, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 19 (525 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y qué hay de lo mío?
Mensaje 9 de 19 (546 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

29/09/18 en tienda Vodafone de Sant Adrià de Besós realizo la portabilidad desde MoviStar de:

Fusión Fibra con
Fijo,
TV,
600 Megas Simétricos
4 líneas móviles 12 GB c/una con los GB en un “pool” compartido

Pasaría a 200 de fibra, lo mismo que ya tenía a mitad de precio “para siempre” dijo Estefanía, la joven que me realizó la portabilidad....... De regalo obtengo HBO por un año
Todo por 90€ al mes para lo que me hacen pagar 40€ ya que no estaba interesada en adquirir un nuevo terminal

Al dia siguiente paso por la tienda y la señorita Estefania me entrega otro papel en el que me i forma que la APP está mal que no es promoción por un año sino es “para siempre”

El 02/10 se activan correctamente las líneas de móviles (con algunas incidencias pero al final las 4 funcionaban al final del día)

El 07/10 me llama un técnico informando que pasará por casa al día siguiente para la pertinente instalación del Fijo, Router y la TV.

El 08/10 se presenta el técnico y realiza las comprobaciones correspondientes con la fibra óptica y finalmente instala el router y “prueba” el teléfono fijo.
No instala TV porque yo había dejado instrucciones para que el decodificador fuera instalado en el dormitorio y entendió que el sistema que yo tenía montado con PLC era lo que quería en lugar del “cable visto”, por lo que le dijo a la persona en casa que llamara a Vodafone y pidiera PLC Vodafone porque esos al ser de Movistar no los podía usar. (Que no lo eran tampoco)

Al día siguiente llamé al técnico, varias veces, a su Coordinador, al servicio de ayuda por teléfono, (por cierto, no sé hablas con el ordenador si al final tienes que explicar todo nuevamente a alguien que te dice que te pasará con otro departamento.... y cuando te pasa después de eternas esperas misteriosamente se “corta” la llamada... vuelta a empezar.

Y así llevo varios días, las respuestas que he tenido hasta ahora incluyen:

- No puede ser, hacen lo que quieren.
- Deme su email y se lo hago desde aquí.... (y cuando no se consigue... hay que esperar 24 horas para que se haga el cambio)
- Veo que por su tarifa no tiene usted TV.. Por ello no se puede acivar.
- le activo desde aquí la incidencia/ reclamación...
- puede usted darse de alta desde la App.... si no puede, pruebe a actualizar...

Y varias más.
Total, a 11/11 no tengo TV, tampoco tengo teléfono fijo, eso sí ahora parece que tengo contestador aunque no sé como consultarlo...
Y.... no menos importante, ahora no tengo claro qué me cobran, por cuanto, que servicios sí me darán, cuáles no..... y me está incordiando mucho esta situación.
Además, deciros que me enfada mucho la pobreza y la poca estabilidad en la cobertura 4G en Barcelona.

Ruego solución
Gracias
Sandra Chiericatti
Mensaje 10 de 19 (458 Visitas)