Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Me siento estafado por vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone @Slowy

Antes de de nada darle la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos gustaría ayudarte para ello necesitamos tu DNI y línea móvil (por seguridad por Privado), sin estos datos no sabemos quien eres y como ayudarte, queremos estudiar tu caso y dar solución lo antes posible.

Estamos a la espera de lo solicitado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 19 (150 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hace más de un mes que te envié esa información que me vuelves a pedir

Mensaje 12 de 19 (153 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El 10 de Octubre te envié esa información a tí Lucía por un privado. Todo lo que me pediste y con fotos incluidas. No he recibido ninguna respuesta. Me siento totalmente ignorado, ninguneado e insultado tanto por vodafone como por tí. Es vergonzoso como me estáis tratando.

Mensaje 13 de 19 (151 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sin título.png

Mensaje 14 de 19 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo tambien me siento estafado,luego se quejan de la fuga de clientes que estan teniendo.
Mensaje 15 de 19 (138 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Tatitta, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 19 (86 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Slowy, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Mensaje 17 de 19 (73 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09

Mensaje 18 de 19 (40 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Este 1 de agosto me llamo vodafone y me ofrecio una tarifa de 34,99 por tv con menos canales que antes pero con HBO internet con 100 megas, movil con llamadas e internet ilimitado,y telefono fijo ilimitado. Al momento ya me habían quitado casi todas las canales que tenia y el videoclub.Ya día de hoy siguen sin activarme el HBO y llevo todo el mes peleando con los operadores y se pasan la pelota de unos, a otros que me espere 48 horas mas hasta que te sacan de tus casillas.Bueeno, para mas sorpresa me a llegado la factura con 112 € y con unos servicios que dicen que tengo,que ni los veo ni los e pedido,a ver si alguien me puede ayudar a denunciar a estos estafadores,ladrones.Y que puedo hacer mañana voy a cancelar el pago para el proximo pago y si el miércoles día 4 que me han dicho no me devuelven el dinero no les pago y hago una portabilidad.

Mensaje 19 de 19 (38 Visitas)