Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me siento defraudada

Buenas tardes , estoy ahora mismo................. despues de haber estado llorando de la impotencia que te crea el hablar con tantos operadores , repetir lo mismo una y otra vez , llamé a fidelidad para que me ofreciera un movil , que por antiguedad lo hicieron SANSUNG GALAXI A 40 , una vez recibido los llamo , porque el movil se queda en blanco y no recibo llamadas ni mensajes de hecho mi hija se queda en la calle de vez en cuando por no escuchar las llamadas y le abre un vecino , me dicen que es problema del terminal me mandan a una tienda , en la tienda me dicen que el terminal está en garantía que me lo tienen que mandar vodafón a mi casa , total después de cerca de un mes sigo esperando solución . Y no con eso me llaman , me ofreen una promoción que por ocho euros más en mi factura por contratar otro servicios  pueden mandarme a coste cero otro movil igual para mi hija , por lo que como salimos de viaje me pareció bien , pues al día de hoy y de hablar con no sé cuantos operadores dentro de tres días nos vamos de viaje , esto hace cerca de un mes que estoy liada y me voy sin movil para mi hija y mi movil que funciona cuando quiere . Qué puedo decir , indignada , defraudada , engañada ,.............

Mensaje 1 de 1 (103 Visitas)