Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me ofrecieron unas condiciones con compromiso de permanencia y no las han cumplido

[ Editado ]

Hola,

El día 18 de julio me ofrecieron unas condiciones y me realizaron la grabación. Consultaba en Mi Vodafone y el contrato se quedó en espera.

Llamé varias veces y me pasaban con averías.

La primera vez el día 25 de julio y cerraron la avería cuando a las 48 horas y el contrato seguía en espera.

La segunda vez el día 29 de julio. Después de llamar varias veces, me dí cuenta de que como avería habían puesto un problema de internet que yo no tenía.

Pongo una queja en el servicio de atención al cliente y nada.

Me llaman y me dicen que me mandarán un decodificador de TV sin coste adicional, pero me doy cuenta que mi factura será de de coste muy al contrato que me ofrecieron, así que lo reuso .

En el servicio de atención al cliente les pido que me digan quien me han atendido otras veces y qué han escrito en las averías y no me quieren ofrecer la información.

Al final solicité la grabación del contrato para poder defenderme y todavía no la he recibido.

Estoy barajando la posibilidad de cambiarme de compañía porque me han subido en precio considerable muy por encima de lo que me ofrecieron y sin las prestaciones que me ofrecieron.

He hablado con una señora/ita del Servicio de Atención al Cliente y me ha solucionado todo. Después de unas 12 a 15 llamadas, si encuentras la persona correcta veo que te solucionan el problema.

Por cierto, no llaméis muy tarde porque os cogen el teléfono desde un call center en latinoamérica que no te solucionan nada, por lo menos es mi impresión.

Mensaje 1 de 2 (97 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Me ofrecieron unas condiciones con compromiso de permanencia y no las han cumplido

Desde el día 18 de julio llevo peleando con Vodafone y todavía no tengo todo correcto.

1. Pedí la grabación y dicen que me la han envíado y no es cierto (no me llegó el correo y tampoco está en la carpeta spam).

2. La vuelvo a pedir hoy y me dan fecha de entrega para el 14 de agosto. Un día me dijeron de atención al cliente que para la grabación tardaban 3 días. Otro día me dijo que tardaban 24 horas y ahora me dicen que tardan 2 días. ¿El sistema asigna un tiempo aleatorio? La informática no es una ciencia exacta.

3. Me han puesto serielovers porque de atención al cliente me dijeron que en el contrato ponía seriefans pero que por el mismo precio me daban serielovers. Esa señorita se equivocó. Me cobran 10€ más.

4. He pedido por enésima vez que me solucionen el problema (quitar serielovers y poner seriefans) y me dan fecha para el 15 de agosto. Nº de incidencia 84490017.

Luego le pregunto a la chica que cómo me facturarán y me confirma que no como pone el contrato sino con lo que han ido poniendo cada día. Así que luego tendré que hablar facturación y espero que no me toreen mucho más.

Mensaje 2 de 2 (31 Visitas)