Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me han quitado bono fidelización al renovar

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. El día 1 de marzo de 2019 después de llevar más de veinte años en vuestra compañía me veo obligado a realizar portabilidad de las tres líneas que tengo contratadas ya que por política vuestra como ya bien sabemos todos si no recibís dicha solicitud de portabilidad no haréis contraoferta al cliente y así lo hice como otras tantas veces. Recibo vuestra oferta por correo electrónico y acepto dicha oferta. Cuál es mi sorpresa que los bonos que disfrutaba tanto en mi línea como en la de mi mujer de 10gb POR FIDELIZACION desaparecen. Es decir un bono que dais por ser fieles por fidelizar clientes con la compañía al renovar con vosotros lo quitáis directamente. Tras innumerables llamadas en el día de ayer al servicio de atención al cliente y escuchar de todo unos que si lo tengo aplicado pero no activado, otros que no aparece otros que si aparece pero que en la aplicación móvil igual no que lo iban a resetear a ver si así si..... En fin solo se que encima de seguir fidelizando con vosotros tratáis mejor a las nuevas altas que a los que llevamos veinte años aquí.... Y como puede ser que hable con tres agentes diferentes de atención al cliente y cada uno me cuente una cosa diferente?? Solo se que el día que me ofertaron por teléfono me dijeron 12gb para cada línea por tarifa red m y bono de fidelización de 10gb para cada uno como lo teníamos anteriormente y a día de hoy me sigue cargando el consumo en los 12gb y es lo único que tengo. Espero que alguien pueda mirarme el caso a ver de qué pasa con todo esto.
Mensaje 1 de 1 (133 Visitas)