Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me han hecho una oferta desde el número 935010140. Es realmente vuestro el número?

Hola! Me han llamado desde el número 935010140 diciéndome que son de vodafone haciéndome una oferta para ser cliente. Es vuestro realmente este número? No me ha resultado fiable por la forma de dirigirse a mí como "mujer" todo el rato.

Gracias!

Mensaje 1 de 5 (136.168 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Me han hecho una oferta desde el número 935010140. Es realmente vuestro el número?

Hola @Mariano1407

Entiendo por tu comentario que has recibido una llamada comercial realizándote una oferta y quiere saber si se ha realizado desde Vodafone.

Es cierto que hay determinadas campañas comerciales que pueden llamarte desde números fijos para realizar una oferta. Para poder comprobar si realmente tienes una oferta desde Vodafone, puedes contactar con nuestros departamentos comerciales

• Llamando gratis al 1444 (Televenta), de 9h a 22h y de lunes a sábado;
    • En una de nuestras tiendas físicas;
    • En la Tienda Online, llamando gratis al 1704, en horario de 9h a 21h todos los días.

Ellos pueden confirmarte si la oferta recibida es correcta.

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (136.093 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Me han hecho una oferta desde el número 935010140. Es realmente vuestro el número?

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola, me acaban de llamar del número 935010140 diciéndome que es de vodafone, vaya maleducado, le he dicho q estaba en otra compañía y lo que tenía contratado con ellos y lo que estoy pagando actualmente e inmediatamente me ha colgado, me parece de muy poca **bleep**
Mensaje 3 de 5 (126.065 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Mari82:

No tenemos confirmación de todos los números que realizan campañas comerciales para Vodafone.

Sí podemos indicarte cuales son los números habilitados para los departamentos específicos de ventas y desde los que tratarán siempre de darte la mejor opción si deseas nuestros servicios:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a domingo
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (125.786 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Me llamaron desde ese número diciendo que eran de Vodafone y me hicieron una oferta para unas líneas adicionales. Como me resultó algo sospechoso, llamé al número de atención al cliente de Vodafone informando de lo que me había pasado. Hicieron una consulta en su base de datos y me confirmaron que esa llamada no se había realizado desde Vodafone y que esa oferta no existía. Cuanto volvieron a llamar desde el 93010140 para realizar la oferta les comenté lo que me habían dicho en Vodafone y colgaron inmediatamente.

Mensaje 5 de 5 (2.745 Visitas)