Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me han dado de baja un numero de movil SIN AUTORIZACION

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Vodafone me ha dado de baja mi linea 647514758 sin autorizacion por mi parte ni sin que me avisen de ello.
Llevo un mes esperando que me hagan la reactivacion de la linea movil y aun no han dado respuesta a ello.
Lo unico que saben decir es pedir perdon y lamentar las molestias ocasionadas por la compañia.
La unica explicacion que dan es que ha sido un error del sistema, pero yo llevo sin ese numero un mes, donde trabajo con ese numero, y a esta compañia le ha dado igual, ya que no hay manera de que me hayan podido hacer la reactivacion de mi numero.
Tengo incidencias abiertas por el tema, y nunca llega la contestacion ni la resolucion, a parte de cobrarme demas, y hacer cada mes una factura mal, y teniendo que llamar cada mes para que me hagan abonos de lo que me estan cobrando de mas.
Me veo obligado a denunciar a esta compañia ante la OMIC ya que no dan respuesta y ni si quiera han sido capaz de hacer una indemnizacion o una oferta a un cliente que lleva años, tras fastidiarme por un error tan grave como este, DAR DE BAJA UN NUMERO MOVIL SIN AUTORIZACION.
Como esta compañia no me va a gratificar por las molestias ocasionadas, ni a indemnizar , ni me va a cuidar como cliente que llevo mas de 10 años, me veo obligado a presentarlo en la OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor) lo ocurrido para que ellos si puedan respaldarme como cliente ya que VODAFONE no resuelve y pasa de sus clientes
Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Me han dado de baja un numero de movil SIN AUTORIZACION

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Espero respuestas por parte de esta compañia
Mensaje 2 de 2 (107 Visitas)