Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Me están cobrando de más

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Solicité cambio de domicilio para la fibra, a 300 m de la dirección anterior.

Entendía que los costos se mantendrían igual. Pero la sorpresa es que la facturación de noviembre y diciembre me sale por 61 € cuando mi tarifa normal era de 39 €. He llamado a servicio al cliente, pero lamentablemente no me han sabido explicar.  

En la dirección anterior tenía 40% de descuento y por fidelidad al cambiarme de domicilio mebkndicaron eue el descuento sería de 50%. 

Sigo esperando alguna respuesta....

mi teléfono XXXXXXXXX

Mensaje 11 de 20 (299 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @KathyS

Hemos procedido a editar tu post por motivos de seguridad ya que habías publicado tu número de teléfono, incumpliendo además los Usos y Normas de Foro Vodafone.

Consulta por favor las recomendaciones de publicación en este enlace: 

https://foro.vodafone.es/t5/Ayuda-y-Normas-sobre-Foro/No-dejar-nunca-datos-personales-en-la-parte-p%...

Gracias por tu aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 20 (289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @KathyS

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, los traslados se mantiene con la misma oferta que tenias, como tienen que romper el paquete para dar la baja en el domicilio antiguo y paquetizar con el nuevo domicilio, por circunstancias que desconocemos no se ha llegado aplicar el descuento que arrastrabas la cual lamentamos lo ocurrido.

Para tu tranquilidad tienen que aplicártelo y realizar un ajuste de la factura con el descuento, para ello debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente con seguimiento es factura hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 20 (272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me pasa lo mismo, tengo contrato que me debieron de cobrar 43 € y me están cobrando 103 € todos los meses,llama a Vodafone y me dicen que lo solucionan y van pasando los meses y no hacen nada se están riendo de mí, les voy a presentar una demanda a la OCU y posiblemente me cambié a Movistar para no seguir pagando les
Mensaje 14 de 20 (254 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Llevo desde el mes de diciembre cobrandome de más estoy harto de llamar me dicen que es mi operador personal y que le envié un correo cuando quiera hacer una consulta es mentira no te llaman por último he contactado con una señora y está si me ha respondido hasta hoy que le he comentado cuanto es la factura y le he comunicado que no es correcta si el compromiso es de 51 € y me tienen que devolver 100.40 no me pueden cobrar cincuenta y tanto. Y ya se ha cortado le he enviado como 5 mensajes pero ya no me contesta. Todos los meses todos desde diciembre me están engañando ya no sé qué hacer.. me iré a otra compañía y listo.
Mensaje 15 de 20 (225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Marimi  @Pilar103 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado

Según nos comentas sobre tu incidencia, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 20 (196 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Me estan cobrando por una linea de llamadas ilimitadas desde 29 de enero que me llamo el departamento de fidelidad para mejorar mis condiciones por ser buen cliente y no hay manera de solucionarlo ,me siguen facturando a pesar de llamar ....poca profesionalidad ...como puedo solucionarlo para no tener que estar llamando para teclamar
Mensaje 17 de 20 (184 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Llevo 3 meses con Vodafone desde Marzo 2019. los dos ultimos meses seguidos(Abril y Mayo) me cobran mas de lo establicido en el contrato 64€ .En la tienda me desactivaron todos los extras y servicios de terceros para estar pagando siempre la misma cantidad sabiendo que tengo llamadas illimitados en dos moviles + adsl y fijo que nunca usamos . El mes de Abril casi me da enfarto por 480€ en la factura y Mayo 81,36€ .llamada tras llamada y hasta hora hay mucha blabla..y nada de solucion.. llamando me sali la voz tienes un pago pendiente de 480€...y mas adelante van añadir y pendiente 81,36€..que lastima como se trata al cuidadano por las operadoras😰😰
Mensaje 18 de 20 (119 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 19 de 20 (111 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, escribo para decir que despues de 20 años con vodafone, me parece triste que me ponga en contacto con ellos para mejorar la tarifa y contrato, puesto que comparando con otras compañias estoy pagando mucho por 2 lineas, y no me den solucion e incluso me insenuen que para que te mejoren la oferta tengas que pedir la portabilidad en otra compañia y luego si te llaman para ofrecerte mejores opciones. Es muy triste que no sepan valorar a clientes que siempre pagan y llevan tanto tiempo, pero igual es hora de cambiar , señores de vodafone tienen una politica muy mala, al cliente fiel hay que cuidarlo......
Mensaje 20 de 20 (109 Visitas)