
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el
14-01-2019
22:21
- fecha de última edición
15-01-2019
8:56
por
Chelo_Vodafone
Re: Me están cobrando de más
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Solicité cambio de domicilio para la fibra, a 300 m de la dirección anterior.
Entendía que los costos se mantendrían igual. Pero la sorpresa es que la facturación de noviembre y diciembre me sale por 61 € cuando mi tarifa normal era de 39 €. He llamado a servicio al cliente, pero lamentablemente no me han sabido explicar.
En la dirección anterior tenía 40% de descuento y por fidelidad al cambiarme de domicilio mebkndicaron eue el descuento sería de 50%.
Sigo esperando alguna respuesta....
mi teléfono XXXXXXXXX
el 15-01-2019 8:56
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @KathyS
Hemos procedido a editar tu post por motivos de seguridad ya que habías publicado tu número de teléfono, incumpliendo además los Usos y Normas de Foro Vodafone.
Consulta por favor las recomendaciones de publicación en este enlace:
Gracias por tu aportación a esta Comunidad.
Un saludo.
el 23-01-2019 20:50
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @KathyS
El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.
En referencia a lo que nos indicas, los traslados se mantiene con la misma oferta que tenias, como tienen que romper el paquete para dar la baja en el domicilio antiguo y paquetizar con el nuevo domicilio, por circunstancias que desconocemos no se ha llegado aplicar el descuento que arrastrabas la cual lamentamos lo ocurrido.
Para tu tranquilidad tienen que aplicártelo y realizar un ajuste de la factura con el descuento, para ello debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.
También puedes optar por realizarlo por Internet, en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente con seguimiento es factura hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 02-02-2019 9:52
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-02-2019 16:28
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 14-03-2019 21:48
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Marimi @Pilar103
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Según nos comentas sobre tu incidencia, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.
Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 15-03-2019 17:37
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 15-06-2019 16:22
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 16-06-2019 0:11
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 16-06-2019 0:19
Re: Me están cobrando de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »