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Re: Me están cobrando de más

[ Editado ]
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 Solicité cambio de domicilio para la fibra, a 300 m de la dirección anterior.

 

Entendía que los costos se mantendrían igual. Pero la sorpresa es que la facturación de noviembre y diciembre me sale por 61 € cuando mi tarifa normal era de 39 €. He llamado a servicio al cliente, pero lamentablemente no me han sabido explicar.  

 

En la dirección anterior tenía 40% de descuento y por fidelidad al cambiarme de domicilio mebkndicaron eue el descuento sería de 50%. 

 

Sigo esperando alguna respuesta....

 

mi teléfono XXXXXXXXX

 

Mensaje 11 de 17 (154 Visitas)
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Re: Me están cobrando de más

Hola @KathyS

Hemos procedido a editar tu post por motivos de seguridad ya que habías publicado tu número de teléfono, incumpliendo además los Usos y Normas de Foro Vodafone.

 

Consulta por favor las recomendaciones de publicación en este enlace: 

https://foro.vodafone.es/t5/Ayuda-y-Normas-sobre-Foro/No-dejar-nunca-datos-personales-en-la-parte-p%...

 

Gracias por tu aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 17 (144 Visitas)
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Re: Me están cobrando de más

Buenas tardes @KathyS

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, los traslados se mantiene con la misma oferta que tenias, como tienen que romper el paquete para dar la baja en el domicilio antiguo y paquetizar con el nuevo domicilio, por circunstancias que desconocemos no se ha llegado aplicar el descuento que arrastrabas la cual lamentamos lo ocurrido.

 

Para tu tranquilidad tienen que aplicártelo y realizar un ajuste de la factura con el descuento, para ello debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

 

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente con seguimiento es factura hasta quedar solucionado.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 17 (127 Visitas)
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Re: Me están cobrando de más

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A mí me pasa lo mismo, tengo contrato que me debieron de cobrar 43 € y me están cobrando 103 € todos los meses,llama a Vodafone y me dicen que lo solucionan y van pasando los meses y no hacen nada se están riendo de mí, les voy a presentar una demanda a la OCU y posiblemente me cambié a Movistar para no seguir pagando les
Mensaje 14 de 17 (109 Visitas)
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Re: Me están cobrando de más

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo desde el mes de diciembre cobrandome de más estoy harto de llamar me dicen que es mi operador personal y que le envié un correo cuando quiera hacer una consulta es mentira no te llaman por último he contactado con una señora y está si me ha respondido hasta hoy que le he comentado cuanto es la factura y le he comunicado que no es correcta si el compromiso es de 51 € y me tienen que devolver 100.40 no me pueden cobrar cincuenta y tanto. Y ya se ha cortado le he enviado como 5 mensajes pero ya no me contesta. Todos los meses todos desde diciembre me están engañando ya no sé qué hacer.. me iré a otra compañía y listo.
Mensaje 15 de 17 (80 Visitas)
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Re: Me están cobrando de más

Buenas tardes @Marimi  @Pilar103 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado


Según nos comentas sobre tu incidencia, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 17 (51 Visitas)
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Re: Me están cobrando de más

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Me estan cobrando por una linea de llamadas ilimitadas desde 29 de enero que me llamo el departamento de fidelidad para mejorar mis condiciones por ser buen cliente y no hay manera de solucionarlo ,me siguen facturando a pesar de llamar ....poca profesionalidad ...como puedo solucionarlo para no tener que estar llamando para teclamar
Mensaje 17 de 17 (39 Visitas)