Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me están cobrando de más

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola, me pongo en contacto por aquí para ver si solucionan el problema ya que a través del 123 es una odisea y no me han solucoonado.
Resumiendo: En diciembre contraté fibra, fijo y dos líneas móviles con una oferta del 50% durante los 12 primeros meses coincidiendo con el tiempo de permanencia, todo con un precio final de 47 euros al mes. Pues el primer mes cobraron 60 euros u este mes, el segundo 55 euros.
Me siento engañado por vodafone.
Mensaje 1 de 20 (2.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Me están cobrando de más

Sí, se ve que es el modo de proceder de esta gente. Desde septiembre llevo yo con el mismo problema y lejos de solucionarlo cada vez meten más la pata, hasta el punto de modificar y firmar un nuevo contrato sin mi consentimiento.

Así funcionan.

Mensaje 2 de 20 (2.375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobros indebidos y modificación contractual sin consentimiento

En septiembre de 2017 se me ofertó la contratación de fibra con un descuento del 100 % durante dos años, que conllevaba una permanencia del mismo período. Servicio que, por cierto, nunca ha funcionado correctamente. Desde la primera factura en todas ellas se me ha cobrado el importe de la fibra, debiendo llamar mes tras mes para que se me efectuara la devolución por este concepto, con las molestias y tiempo que eso me ha conllevado.

En el mes de enero, tras consultar con uno de sus agentes y corroborar que no afecta a la oferta de fibra, hago efectivo un cambio de tarifa en mi línea móvil, pasando de una Red M a una Red S.

En el mes de febrero vuelve a llegar la factura con el cargo de fibra, como cada mes llamo a facturación para que procedan a la devolución del importe cobrado indebidamente pero me informan que esa devolución no es posible porque ha habido un cambio de código que han gestionado desde la tienda online y que deben ser ellos quienes gestionen la devolución, para lo cual abren incidencia informándome que se pondrán en contacto conmigo en el plazo de 24 horas.

Tras tres días sin tener noticias (únicamente recibo un sms en el que me dicen que la incidencia ha sido resuelta) vuelvo a llamar a facturación para conocer el estado de mi reclamación. Desde allí me informan que no procede la devolución porque, unilateralmente, tienda online ha decidido hacer un nuevo contrato para la fibra que comienza el 19 de febrero de 2018 y se extiende hasta el 19 de febrero de 2020 y que eso es lo que me ofrecen, sin darme más opción. Muestro mi disconfomidad y me dicen que debo hablar directamente con tienda online. Tras toda una tarde intentando ponerme en contacto con ellos y no conseguirlo vuelvo a hablar con atención al cliente, desde allí vuelven a abrir incidencia pidiendo a tienda online que se ponga en contacto conmigo, dado que, en ningún momento me han solicitado autorización para modificar el contrato que yo había suscrito en septiembre.

Han transcurrido varios días desde aquella última llamada y no he tenido respuesta de ningún tipo. Asimismo, he intentado que vuelvan a ponerse en contacto conmigo respondiendo a un sms que me enviaron con el nombre de la persona que me atendió, sin éxito en ninguno de los casos.

Tras dos semanas intentando solucionar este problema que me habéis ocasionado, sin que desde ningún departamento me den solución de ningún tipo, con el consiguiente trastorno y pérdida de tiempo que eso me ha conllevado y teniendo en cuenta que habéis modificado el contrato unilaterlamente, sin mi consentimiento, además de incumplir el que había suscrito en el mes de septiembre, solicito, por un lado que me sea devuelto el importe correspondiente a la fibra que me habéis cobrado de forma indebida y, por otro, que revoquéis el contrato que yo no he autorizado y siga vigente el que yo autoricé.

Tras intentar solucionar este problema por todos los medios posibles, incluso escribiendo un correo a ac_gestionweb@vodafone.es, tal y como me indicaron por teléfono en atención al cliente, el cual me respondieron diciéndome que ese no era el medio adecuado, utilizo este como último recurso antes de plantear una reclamación formal y denuncia ante Consumo.

Mensaje 3 de 20 (2.352 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Esta tarde me he puesto en contacto otra vez 123, y tras conseguir hablar con una operadora, ésta si parece dar solución.
Ya informaré....
Mensaje 4 de 20 (2.316 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Francis1981:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Según indicas en tu comentario, has podido contactar con el departamento de atención al cliente y están solucionando el inconveniente con la factura.

Quedamos pendientes de lo que nos indiques.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 20 (2.267 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sandradg181180:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites más detalles, como que departamento realizó la oferta, servicios y descuentos que incluía.

Quedamos muy pendientes de tu respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 20 (2.265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cobros indebidos y modificación contractual sin consentimiento

[ Editado ]

Hola @sandradg181180:

Para poder ayudarte desde este canal, unificamos este hilo con el que tienes abierto: Me están cobrando de más, ya que los dos hacen referencia a la misma consulta.

Necesitamos que nos facilites por un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 7 de 20 (2.258 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Qué rabia y que impotencia...a mi me hicieron algo parecido...tras una ño rechazando la oferta de probar gratis el adsl, en octubre, tras asegurarme que no pasaba nada si cambiaba mis lineas móviles de operador, o si me volvian a dar oferta de 50% en lineas (Paré grabación dos veces), acepté... ahora veo que me engañaron. Es un dardo envenenado... y ellos lo saben. Saben que sus comerciales engañan a la gente y no pasa nada. Saben que todos los meses nos meten en las facturas conceptos de más (dicta sms, identificación de llamadas, llamadas especiales, rellamadas...); servicios que te activas continuamente aunque cada mes los desactives... les das igual que seas oro, platino o diamante (como es mi caso), y que lleves toda la vida en la compañía, desde que era airtel... Ya no puedo más!!! qué indefensión. Solucionenme el problema o el Lunes tendrán una nueva denuncia en Teleco, que además sé que ganaré.

Mensaje 8 de 20 (2.270 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @yolmago

Hemos dado respuesta a tu mensaje en el hilo Problemas con portabilidad y ADSL.

Seguimos tu caso en el hilo inicial de tu consulta.

Saludos.

Mensaje 9 de 20 (2.222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Compre en julio 2 Iphone 10 me los ofertaron a 40’8 cada uno pues desde el primer día uno lo cobran a a 48’5 y otro a 50’5 después de más de 80 reclamaciones con su I ...... y demás una hoja de reclamaciones donde la chica de Vodafone muy amable me dice que no tengo nada que hacer xq evidentemente ellos lo saben a sido x una grabación y no me la quieren dar me dice que no tengo pruebas, que mucha suerte, no voy a parar asta conseguirlo. Mi idea es cuando acabe la permanencia devolverles varias facturas estando ya en otra compañía que opináis gente? Que puede pasar?
Mensaje 10 de 20 (1.691 Visitas)