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Me están cobrando de más .A quien tengo que recurrir??

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me ofrecieron un precio a cambio de una permanencia.Ya he reclamado más de 3 veces y no consigo que me solucionen la devolución del importe cobrado de más.Me dicen que está solucionado el error pero todo sigue igual.
Lo considero que me están timando
Mensaje 1 de 3 (111 Visitas)
Batería al 80%
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Re: Me están cobrando de más .A quien tengo que recurrir??

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He pedido una copia del contrato y tampoco me la mandan .Estoyvpor dar de baja el contrato ya que ellos no cumplen con lo pactado.
Mensaje 2 de 3 (110 Visitas)
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Re: Me están cobrando de más .A quien tengo que recurrir??

Buenas tardes  @GonzalBrav

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido con las modificaciones correspondiente al igual que seguimientos de recálculos a próximo ciclo en facturas  hasta quedar solucionado.

 

 Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

 

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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