Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Me cobran el doble de lo acordado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas dias mi incidencia es que cambio de compañia porque vodafone me ofrece un paquete de television internet y 4 lineas dos de las cuales ilimitadas y 12 gigas y las otras dos a 250minutos y 6 gigas con un año de permanencia a 61.5 euros iva incluido y me dicen que hasta que no se complete el paquete no se me cobra ni un duro esto es el 12 de diciembre .

a los ocho dias me pasan una factura de 129 euros , a los 20dias me pasan una factura de 89 y este mes de 110 euros he llamado unas trecientas veces he puesto varias reclamaciones y cada vez me cuentan una historia nueva ,tengo de asesores la mitad de los operadores de vodafone ya que estos te mandan un mensaje para cualquier duda pues tengo unos veinte de veces que he llamado para reclamar mi dinero y si no tengo bastante me cobran por adelantado sin permiso y sin haberme dicho nada ni por telefono ni en el contrato que me mandaron por correo , me dejan dos veces al descubierto la cartilla al cobrar mas de lo acordado y a dia de hoy tras casi tres meses con ellos todavia me siguen deiciendo que la semana que viene se me va ha solucionar . Esto tiene algún tipo de solución espero respuesta
Mensaje 1 de 6 (388 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Me cobran el doble de lo acordado

Buenas Antonio,

antes Vodafone tenía buen servicio y buenas ofertas, se equivocaban a menudo y te costaba una media de dos horas al mes hablando con máquinas y luego con gente. Al final te lo devolvían, luego te volvían a cobrar más y vuelta a empezar (nunca me han cobrado menos).

Ahora ya, ni siquiera lo resuelven, no tienes ni el mes en barbecho, se equivocan un mes, al siguiente con suerte tras horas de quejas te lo abonan pero te cobran otra cosa mal, resultando en que pagas siempre MÁS.

Además, veo que es a tí, a mí y a mi novia, no va a ser un caso aislado, tiene pinta de campaña exprimidor a ver hasta donde aguantamos.

A mi acaba d atenderme una mujer de sevilla muy maja que la pobre, como yo, no entendía la factura, y después de tenerme con musiquita un rato y sin musiquita otro rato, me ha dicho que me esperara un momento y me ha colgado. 

A tí te ha llamado? porque a mi no.

Ya paso de quejarme más, estoy buscando otro operador y la factura de este mes directamente la devuelvo. Que me apunten donde quieran. Me da igual.

Mensaje 2 de 6 (375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias.

Estoy en la misma situacion desde el 26 de septiembre. Pero lo peor es que aparte de no hacer nada no me dan opcion de reclamar, salvo que vaya a la OCU, asi que, si en este foro no me solucionan nada, no me da mas opcion que iniciar acciones legales,

En mi caso es combinado con tv total, internet de 300, fijo y una linea movil tarifa M, mas 5 lineas mas con tarifa M otra con tarifa S y otra con tarifa XS.

Un saludo, espero respuesta del administrador.

Mensaje 3 de 6 (362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @antonio134 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Cobros indebidos y duplicados
Contrato – Facturación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (244 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Saauul 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
RE: Me facturan una cosa, me cobran otra, no lo entienden ni ellos
Contrato – Facturación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (243 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Andreskno 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 6 de 6 (240 Visitas)