
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-08-2014 18:49
Maldita llamada promocional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Pues eso, hace unos días recibí una llamada para venderme otra línea a algún familiar y a su vez indicarme la promoción YOMVI/NAPSTER (ya la conocía, pero veía los problemas que había en el foro), no obstante, me calentó la cabeza y decidí intentarlo. Resumiendo: a la promoción YOMVI no puedo acceder ya que soy cliente de C+ y es incompatible. Después de pensármelo, opto por NAPSTER y después de muchos vaciles por parte de los de atención telefónica ............... la última persona que me atiende me indica que tengo activa la promoción de Yomvi y que no puedo acceder a Napster mientras esté activa la de C+. Y en esas ando.
Lo que me parece ********* es que habiendo gente en el paro, con ganas de encontrar trabajo, algunos lo tengan y se estén jugando el dejar de tenerlo, pq si alguien repasa las grabaciones de mi caso y lo que han hecho igual algun@ libraba pero................
el 02-09-2014 10:35
Re: Maldita llamada promocional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @enolete
Sólo se podrá disfrutar una vez de la promoción contenidos digitales para cada una de las líneas que puedan optar a la promoción.
En caso de haber activado una de las promociones, no se podrá cambiar a otra.
Nos comentas que en tu caso te activaron Yomvi, confírmanos por favor si estas disfrutando de dicho servicio o por el contrario si solicitaste la cancelación del mismo.
Si tuvieras abierta alguna incidencia por este motivo, facilítanos por favor el número de la misma (sin aportar datos personales).
Gracias.
Un saludo.
el 02-09-2014 13:01
Re: Maldita llamada promocional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
No la tengo activa ya que no utilicé ninguna clave ni usuario, pero lo que si tengo es una solicitud en curso de Yomvi liga (a la que no puedo acceder al ser cliente de C+), y no doy con nadie que pueda cancelar la solicitud. Y mientras tenga en curso la solicitud NO PUEDO ACCEDER A NAPSTER.
Sl2.
el 03-09-2014 15:58
Re: Maldita llamada promocional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @enolete
Gracias por la aclaración. Desde este foro haremos todo lo posible por poderte ayudar. Para que podamos comprobar el estado de tu solicitud y lo que nos comentas, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias.
Un saludo.
el 03-09-2014 16:02
Re: Maldita llamada promocional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Privado enviado.
el 05-09-2014 9:16
Re: Maldita llamada promocional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @enolete
He recibido correctamente tu privado, al que he contestado. Comprobaremos lo que nos comentas.
Seguimos en contacto.
Un saludo.
el 13-09-2014 9:53
Re: Maldita llamada promocional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Podéis cerrar el post como resuelto. La causa: MAGIA, ya que nadie de vodafone se dirigió a mi para indicarme que estaba solucionado, simplemente me dio por probar nuevamente la suscripción a Napster y voilá.....
Un compañero de trabajo, siempre dice que en la vida hay 2 papeleras: una con problemas que el tiempo ha de resolver y otra con los problemas que el tiempo ha resuelto.
Sl2 y gracias por vuestro interés.
el 15-09-2014 12:38
Re: Maldita llamada promocional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @enolete
Gracias por la información, ya que seguíamos pendientes de tu caso. Nos alegra saber que ya estás disfrutando del servicio.
Agradecemos tu comentario y la información que nos has aportado también por privado, ya que de esta forma nos ayudas a mejorar nuestros servicios.
Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone y que nos comentes lo que te ha parecido el servicio Napster.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".