Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mala experiencia con el servicio atención al cliente

Me hacen una oferta por teléfono por ser de movistar en la que incluye el Internet en casa, y dos líneas móviles una de ellas con llamadas ilimitadas y 6 GB y la otra con 500 megas y pagando el establecimiento de llamada y pudiendo compartir los datos siendo un total de 6,5GB para los dos móviles y llamadas entre nosotros gratis. Por un total 28,50€ / mes con un año de permanencia, siendo 57€/mes al acabar el año.

Llega el día de la portabilidad, aviso cuando ya soy de Vodafone para compartir los datos, tal y como me dijo la chica que me hizo la portabilidad. Y desactivar el identificador de llamada porque son 2€.

Y es cuando me indican que los datos NO se pueden compartir. 

Consigo hablar con dos asistentes de Vodafone, siendo una de ellas la que me pide disculpas por el error de su compañera y la que me ofrece tres opciones o quedarme como estoy o cambiar de plan y otra opción de sumar 20 euros para añadir GB a la segunda línea.

En ese momento no acepto puesto que no quiero más GB, ni más minutos. 

Únicamente quiero lo que contrate al principio.

No me pueden engañar, diciendo una cosa que luego no es. 

Y cuando ya he hecho el cambio de portabilidad.

Exijo las grabaciones donde la chica me ofreció esto que le estoy explicando, además de la grabación de portabilidad, sin obtener respuesta. 

(Todo esto es hablado con un asesor llamado Daniel.)

(Tengo los SMS de los asesores, sin respuestas)

Llamadas telefónicas con 1444 , 22123, 

607123000, etc.

En una de las llamadas con un asesor, pidiendo ayuda a mi problema, decide colgarme sin más. 

Siendo imposible volverlo a localizar.

Puesto que cada vez me asignan un asesor personal tengo que explicar mi problema desde el principio una y otra vez.

Decido poner una reclamación a la que me dan número de referencia: 160277459.

Por el error de la comercial de la primera vez, volvieron a ofrecerme una tarifa personalizada siendo de 200 minutos y 6 gigas cada línea.

Con 50 Mb en casa.

Por 35€ al mes durante un año.

Siendo el 50% de la tarifa One familia. Pero sin tv.

Numero de referencia 467875660.

A la que acepto.

Al día siguiente llamo para confirmar a lo que ningún asesor sabe nada, ni de cuando se hará efectiva esta tarifa.

El día 4 de julio recibo este SMS:

VF Info: Ya hemos gestionado tu solicitud de cambio de velocidad y será efectiva en un máximo de 6 días laborables. Gracias por confiar en Vodafone.

En donde yo no he pedido cambio de velocidad.

Voy a una tienda Vodafone donde allí las chicas no pueden ayudarme, porque lo que haces por teléfono, no es lo mismo que en la tienda. Y me aconseja volver llamar. 

A lo que si llamo, y nadie me hace caso.

Haciendo caso omiso a lo que digo. Sintiéndome engañada, puesto que me dicen unas cosas y hacen otras.

Todo estoy dentro de los 14 días hábiles para darme de baja sin penalización. Pero por la visita del técnico me piden 282 euros. En la cual yo ni estaba presente, ni firme, ni nada. 

Siendo así que no me puedo dar de baja sin pagar.

Tampoco me arreglan la tarifa.

Un día antes de pasar los 14 días hábiles para darme de baja “sin penalización”, consigo hablar otra vez con un asesor con el que me dice que dejamos mi tarifa XS por la que me hice la portabilidad, y puesto que el problema mío es que la segunda línea no tiene datos (por que no los puedo compartir), me regala un bono de 10 GB al mes durante un año, para la segunda línea, gratis.

En la cual me parece genial y acepto aunque desconfiada pregunto porque y si el realmente tiene permiso y o autorización para regalármelos, en la que me dice que sí, que mi tarifa finalmente queda con la línea principal con 6GB y llamadas ilimitadas y la segunda línea con establecimiento de llamada y con 500Mb mas el bono regalo de 10GB siendo el total 10,5 GB al mes. Y 300Mb en casa por 34.50€al mes IVA incluido. Durante un año.

Hasta aquí todo genial, queda solucionado.

A la semana recibo un SMS en el que me indican cambio de tarifa, a la oferta que me ofrecieron antes de lo realizado con el ultimo asesor siendo esta la de One family.

Vuelvo a llamar y efectivamente me han vuelto a cambiar lo que me realizo el último asesor.

A lo que ahora la nueva asesora me indica que lo que me ofreció el último asesor no existe, que no me puede regalar un bono de 10GB y me vuelve a indicar otras opciones de tarifas.

¿Alguien me puede explicar qué clase de broma es esta?

¿Vodafone realmente sabe cómo de cualificados están estas personas?, que te mienten una y otra vez, puesto que desde mi punto de vista no saben las características de las tarifas que ofertan.

Mensaje 1 de 3 (407 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Mala experiencia con el servicio atención al cliente

Buenos días @martha89 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (372 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mala experiencia con el servicio atención al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F

Mensaje 3 de 3 (173 Visitas)