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Mala atención al cliente

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Hola, escribo para quejarme de la mala atención que tenéis tanto en el foro como por el servicio ese que tenéis de que conteste al mensaje ese que mandais y nos llamáis, yo aquí en el foro hace poco hice una pregunta, me contestasteis, que OS mandara mis datos por privado, para nada, lo mande y todavía estoy esperando, hace mas de una semana, y los de los mensajes ya me ha pasado un par de veces que mando que me llaméis y nada, para eso no poner nada, vamos que en atención al criente cero.
Mensaje 1 de 10 (613 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

Buena tardes @frankkyes, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

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Mensaje 2 de 10 (546 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
En el mensaje me ayudáis mas bien poco.
Mensaje 3 de 10 (536 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

buenos dias ,quería exponer mi queja sobre atención al cliente ,ahora tengo mi asesor personal ,que debe de ser de muchissimos porque siempre esta ocupado,y no devuelve la llamada ,excepto una vez ,hable con ella y quedo en llamarme este jueves pasado a las 18,00 horas ,cosa q no ocurrio, y que al no llamarme , llame yo de nuevo estando al telefono 45 minutos de reloj sin que nadie me atendiera . Me ofreció una oferta que estoy esperando ,pero ya no me la creo y seguramente ya ni quiera ,espero me respondan gracias.

Mensaje 4 de 10 (512 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

Buenas tardes @joseantonio33, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

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Mensaje 5 de 10 (476 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, desde el 15 de octubre estoy intentando portar mi línea fija a Vodafone, junto con un móvil. El móvil se ha portado ya. El fijo se no sus uno provisional que yo no pedí y por más que llamo y más operadores que me atienden, nadie me soluciona el problema. Me siento impotente e indefensa. Todos dicen que se va a solucionar y todos mienten porque 26 días más tarde sigo pagando fijo con mi operador y con vosotros ya tengo una factura. Si me voy me dicen que tengo que pagar 90 euros por la instalación. Trabajo en el sector y es muy fácil solicitar una portabilidad. Entonces porque se me ningúnea?
Mensaje 6 de 10 (438 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

Yo también llevo más de un mes y más de una decena de llamadas (+30 minutos...) al 123 para hablar con alguien competente y no lo logro. Me dicen que mande e-mails a los que o no se responde o un mensaje automático responde que llame al 123. Mando un mensaje privado en este foro, y ahora veo que a partir de noviembre tampoco se contestan. Mientras me facturan antes de acabar la instalación, casi el triple de lo que pone en mi contrato, no responden a la solicitud de indemnización que me pidieron que enviara, etc.... 

Mensaje 7 de 10 (416 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

[ Editado ]

Buenos días @Victoria1962,  @AitorZA  en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

 

Un saludo

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Mensaje 8 de 10 (363 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. El pasado 11 de febrero 2019, llamé para quitar el servicio más megas de mi línea. Me dijeron que así lo harían, el resultado fue que dieron de baja el servicio más megas y la línea completa. Me han dejado sin teléfono, con una línea que mantenía desde hace más de 20 años. Muchísimos contactos no pueden localizarme. En ningún momento hemos solicitado la baja de la línea.
No hemos recibido ni una llamada por parte de la empresa para decirnos que se han equivocado y que nos soluciona ellos todo. O llamamos nosotros o ni caso. Y aún así, llamando a diario llevamos ya 2 semanas sin línea.
De vergüenza.
He reclamado en múltiples ocasiones y siguen sin devolverme mi linea.
Estoy siendo absolutamente ninguneado por esta empresa. Un desastre mayúsculo la atención y la resolución del problema. Es posible que a estas alturas nos quedemos sin nuestro número.
Por supuesto iremos a mayores
Mensaje 9 de 10 (296 Visitas)
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Re: Mala atención al cliente

Buenas tardes  @Almugrg  


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas y asesorarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramites por un solo departamento para no duplicar gestiones que darían a errores, siendo a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Mensaje 10 de 10 (223 Visitas)