Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

MALTRATO EN ATENCION AL CLIENTE

Estimados Señores/as
Me pongo en contacto con ustedes para hacer una reclamación por el mal trato que ha recibido mi mujer el día 20 de Septiembre. Debido una solicitud de cambio de tarifa de mi línea telefónica con el numero 648075431, de la cual yo soy el titular Narcis Ponsati Cateura con dni 40536978F.

El día 20 de Agosto se hizo una solicitud de cambio de tarifa mediante la app mi vodafone Tarifa ilimitada, en la cual en ningún momento decía que era una tarifa "imposible de cambiar" según sus operadores en atención al cliente, decía que se podía hacer cualquier cambio hasta los próximos 14 días siguientes, el cual realicé una llamada el mismo día 20 de agosto solicitando la baja de esta oferta a las 18.30 teniendo una duración de 15m. Según su operador ya tenía solucionado el problema y se me comunica que en 48 h saldría reflejado el cambio. A si mismo ese día hice la petición de darme de alta en Vodafone bit adsl y movil por el precio de 50 Euros, ya que segun vuestra pagina web dice de llamar al 22123 para darte de alta, al cual llamo y me vuelven a confirmar que la solicitud ya esta hecha y que en 48 horas ya la tendría activada en mi cuenta. El día 23 de Agosto a las 10:36 vuelvo a llamar y se me confirma que todo esta correcto y que no tengo que preocuparme de nuevo, yo aclaro y pregunto no tengo que realizar ninguna gestión? y me dicen que no, pregunto me enviaran el chip x correo y me dicen que no hace falta y que no me tengo que preocupar de nada que el cambio ya estaba hecho. Después de 14 m y 33s de llamada cuelgo creyendo que ya todo estaba solucionado. El día 20 de Septiembre me encuentro que me han cobrado la tarifa normal 64 euros, una tarifa que no quería, vuelvo a recalcar no la quería y no la quiero. Llamo por teléfono para que me ayuden a resolver esta incidencia y me atienden muy mal, que llegué al punto de contestarle al chico de que como me podían obligar a tener una tarifa que no quería, este chico me contesta que haga lo que quiera pero que es imposible hacer el cambio, yo reclamo otra ves y solicito mas información, de hecho pido que me envie la clausula del contrato donde diga que no puedo cambiarme de tarifa y me cuelgan el teléfono, mi idea era llevarla a un abogado y que me asesore, He llamado incontable veces en 2 horas y de un numero me han pasado a otro hasta que finalmente un chico muy amable del departamento de bajas me atiende (ya que la mayoría del departamento de atención al cliente se niegan a ayudarme) me explica que si que puedo desistir del contrato pagando una indemnización de 9.56 euros y me ayuda diciendo que la solicitud de vodafone bit se hace vía Internet. Vuelvo a llamar a atención al cliente y se me informa que si que tengo que pagar 9.56 y me dan de baja esa tarifa y que puedo hacer el pago en una tienda. Ayer por la tarde dia 20 de septiembre fui a intentar pagar el importe y me dicen que no se puede que solo se puede hacer por teléfono. En fin en resumen NO QUIERO PERMANENCIA CON VODAFONE, QUIERO DENUNCIAR EL MAL TRATO QUE HE TENIDO Y POR ULTIMO SOLICITO UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL REGISTRO DE LLAMADAS EN EL CUAL SE PUEDA ESCUCHAR MIS CONVERSACIONES Y SE PUEDA CONFIRMAR QUE YO SOLICITE LA BAJA DE LA TARIFA EL MISMO DÍA Y QUE ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN. He pagado una factura de una tarifa que no quiero y que me quieren obligar a continuar por 12 meses segun la permanencia de esta oferta.

No puede ser que no te den toda la información necesaria antes de hacer un contrato, tampoco que llames solicitando ayuda y te la nieguen, pienso que tendrías que tener gente mas capacitada para poder lidiar con los clientes ya que después de tantas horas en el teléfono era normal que mi mujer se enfade y hasta llorando acabo, y por ultimo según la ley cualquier contrato se puede cancelar, es mas fácil decir perdone si puede cancelar pero tiene una penalización por el importe tal.... que decirme y pelearse conmigo que es imposible cancelar este contrato. Me siento sumamente decepcionado ya que mi mujer lleva muchos años con vuestra compañía y jamas había tenido ningún problema, de hecho estaba contenta con vuestro servicio porque la mayoría de personas que la han atendido han sido amables y muy colaboradoras, y yo me cambie también a vuestra compañía deseando este mismo trato pero esta claro que no todo el mundo tiene el mismo don!!!

permanencia

Mensaje 1 de 1 (319 Visitas)