Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 740
Mensaje privado
Solución aceptada

Móvil por puntos

Hola, acabo de coger un LG G3 con los puntos acumulados y en el estado de envío no me aparece nada todavía, sin embargo la tarifa ya aparece, cuánto tarda en reflejarse? y si puede recoger el envío otra persona en el domicilio que no sea el titular

TheBest1970
Mensaje 1 de 9 (876 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Re: Móvil por puntos

Ya me aparece el estado del envío. Ahora me gustaría saber, si no está en el domicilio de envío el titular, si puede recogerlo otra persona, hasta ahora así era pero en el pedido pone que lo tiene que recoger el titular con el DNI, de ahí mi duda

TheBest1970
Mensaje 2 de 9 (837 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @tintodeverano 

Si la dirección de envío es donde reside el titular y la persona encargada de recoger el terminal presenta el DNI de este, entendemos que no habría ningún inconveniente para que se pueda hacer la entrega, pero dependerá en este caso del propio mensajero.

Recuerda que el plazo de entrega es de 7 días naturales.

Te agradeceríamos que por favor nos confirmaras la recepción del mismo y que te ha perecido tu nuevo terminal.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (776 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Según el estado de envío me llega hoy antes de las 5 de la tarde, así que serían 2 días naturales desde que lo solicité. Siempre me han llegado antes de los 7 días y sin inconvenientes, así que espero que esta vez no falle
TheBest1970
Mensaje 4 de 9 (781 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Pues nada, por culpa de la inutilidad y falacias de la empresa de mensajería (tourline express), no tengo todavía el móvil Emoticono frustrado. Estaba en reparto en el día de ayer, por lo cuál me quedé en casa sin moverme por si acaso, pues nada, llegaron las 7 de la tarde que era la hora límite, según la compañía de logística, aunque en el pedido ponía que el reparto era de 9 de la mañana a 5 de la tarde, pero bueno. En vista de que no aparecían llamo a la empresa de mensajería y allí les constaba como devuelto por no encontrarme en casa, comoooo!!!!, ni se aproximaron a casa, incluso comprobé que funcionara el telefonillo no fuera a ser, típica excusa vamos. Pues ya llamé al 22160 que alguna ventaja tendrá ser cliente platino y me van a hacer un descuento durante 2 meses por las molestias, ya veremos también; y por supuesto puse la correspondiente reclamación por el comportamiento del mensajero. Ahora hasta el lunes, que voy a ir in situ a la agencia a por el paquete, nada. También tienen su parte de culpa estos de Vodafone por contratar empresas barateiras, pues con Seur, en otros envíos, si no estás en casa te mandan un sms al destinatario conforme no estabas presente y cuándo podría hacerse la entrega. Pero es que estos ni se presentaron por casa y encima poniendo en el parte que sí.

TheBest1970
Mensaje 5 de 9 (731 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @tintodeverano :

¡Vaya, lo sentimos!.

Por favor, no dejes de avisarnos en el momento de la recepción de tu smartphone y la valoración que haces de mismo.

Por otro lado nos alegra saber que has sido compensado por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 9 (644 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Ya tengo en mi poder el teléfono. Estoy cacharreando en él, lo que todavía no he podido comprobar es la cobertura 4g, ya que no me aparece el símbolo, no sé si es que no hay, al ser un interior, o tengo que llamar para activarlo, o me lo podeis mirar por aquí

TheBest1970
Mensaje 7 de 9 (693 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Bueno ya está solucionado lo del 4G por los compañeros del twitter, que no por aquí. Yo tengo una tarifa Base 3 gama avanzada y no tenía activado el 4G por defecto, así que lo tuvieron que hacer manualmente, gracias al twitter de Vodafone

TheBest1970
Mensaje 8 de 9 (611 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @tintodeverano :

¡Buenas noches!

Nos alegra saber que los compañeros de Twitter te han ayudado y que ya puedas disfrutar del servicio 4G de Vodafone.

Tratamos de dar respuesta a todos los usuarios de este Foro y a la mayor brevedad posible, disculpadnos si  no podemos ser tan rápidos como nos gustaría.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 9 (574 Visitas)