Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Más de un mes sin cambio de tarifas ni fibra en casa

El pasado día 13 de mayo, desde el departamento de retenciones me realizaron una oferta para mantenerme en Vodafone. Acepté fibra de 600 MB y tarifa ilimitada total en el movil con unos descuentos.

Después de pasarme los primeros días llamando diariamente, luego cada dos días, después cada semana, sigo sin tener lo ofertado y en ningún departamento ni en ninguna llamada saben decirme qué es lo que está pasando realmente. Siempre vuelven a solicitar el cambio desde su sistema, y siempre con el mismo resultado. Ni que decir sobre la factura que, obviamente, me llega sin ningún descuento aplicado porque no tengo las tarifas cambiadas.

¿Alguien me puede decir cómo salir de este bucle? Si vuelvo a llamar voy a tener la misma respuesta de siempre y, sinceramente, creo que realmente el operador que me atiende cada vez no puede hacer más de lo que hace, por lo que siempre han recibido amabilidad y respeto por mi parte. Pero a estas alturas ya no sé qué hacer y no tengo el tiempo necesario para estar llamando y esperando la gestión durante 1 o 2 horas al teléfono.

¿Alguien más ha tenido la misma experiencia?

Muchas gracias,

Alberto

Mensaje 1 de 3 (112 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Más de un mes sin cambio de tarifas ni fibra en casa

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Paciencia,yo llevo desde el 9 de abril con el mismo problema y solo hacen darme largas,la próxima factura que me carguen voy a consumo y reclamación.

Un saludo y ánimo

Mensaje 2 de 3 (102 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Más de un mes sin cambio de tarifas ni fibra en casa

Eso mismo me pasó a mi.Llevo desde el 13 de junio. Y en cada llamada la respuesta es que se esta a ver y que en 24 horas se soluciona. Siendo todo mentira por que nunca se soluciona.Y concretamente en mi caso pasando los dias y aplicandome una tarifa antigua con un importe altisimo. Yo tambien explique mi caso en este foro sin respuesta alguna. L solución crteo que va estar en buscar una buena oferta en otra compañia y migrar. Ya que aqui al parecer nadie puede hacer nada al respecto.

Mensaje 3 de 3 (100 Visitas)