Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Llamadas recibidas del 22104 estando en roaming

Muy buenas tardes a todos, voy a exponer mi problema a ver si alguien me puede orientar de como solucionarlo. Mi situación es que estoy viviendo en el extranjero, cocretamente en Brasil, y desde que llegué no paro de recibir llamadas del 22104, y con la diferencia horaria, siempre son de madrugada ( 4-5-6 de la mañana ). Incluso he intentado en alguna ocasión atenderla con el consiguiente cargo en mi cuenta ( y no es precisamente barato ), aunque no recibo respuesta, y por consiguiente no puedo decirles que no me molesten mas que estoy fuera de España. Como no puedo restringir las llamadas entrantes en roaming porque preciso de la línea para estar en contacto con mi familia en España, les rogaría si alguien sabe como hacer para que este departamento u otro de promociones, publicidad, etc. deje de llamar, molestar, y despertarme de madrugada casi a diario.

Muchas Gracias de antemano a todos.

Saludos.

Mensaje 1 de 5 (11.040 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Llamadas recibidas del 22104 estando en roaming

Hola AleCam

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Lamento leer eso. Además de poder restringir los sms de publicidad de Vodafone, también se puede gestionar  de las llamadas entrantes de los departamentos comerciales de Vodafone o la publicidad por correo.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono.
  • DNI de el titular

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (10.991 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola AleCam

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (10.860 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Muchas Gracias a todos, y especialmente a Manu_Vodafone, parece que mi problema ha quedado solucionado, y además con una rapidez inesperada. Cosas como ésta hacen mas fácil la estancia fuera del país.

Saludos a todos.

Mensaje 4 de 5 (10.844 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola AleCam

Gracias a ti por tu aportación al foro y si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 5 (10.764 Visitas)