Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Llamada departamento de calidad comercial

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Solicito una llamada del departamento de calidad comercial YA. Con el fin de que quede por escrito mi caso y se proceda a la solución immediata si no desean que contacte con mi abogado en referencia a este despropósito.

- 16.7 -> solicito traslado de domicilio 2 días antes de la mudanza por consejo de atención al cliente en Facebook. Pregunto si se me puede cambiar el plan ya que estoy pagando demasiado por servicios ya muy por debajo de los del mercado. Se me dice que no, que la tarifa quedara igual y no me la pueden cambiar. Que se pondrá en contacto conmigo el técnico para venir a hacer la instalación en el nuevo domicilio.

- 19.7 -> se ponen en contacto conmigo para pedirme la dirección del nuevo domicilio, se la doy y me dicen que esa misma tarde me llamaban para la instalación.

- 22.7 -> no me llama nadie y llamo yo. Me dicen que el traslado está parado porque tengo que cambiar de plan (nadie me ha llamado para informarme)

- 23.7 -> me dirijo a una tienda vodafone para que me aclaren cual es el problema. Me cambian el plan añadiendo una permanencia (lo cual me parece muy injusto cuando llevo más de 5 años con la compañía) pero bueno, aceptamos. Se me dice que como máximo en 48h se hará el cambio de plan y se puede VOLVER A SOLICITAR el cambio de domicilio.

A partir de este momento todo se vuelve un absoluto desastre y tengo que estar llamando a diario. Estoy pendiente del cambio de plan...

- 26.7 -> vuelvo a llamar porque no se me hace el cambio de plan y en consecuencia no pueden hacer la instalación en el nuevo domicilio (esto se me explica cuando llamo ya a diario, sin tener noticias de ellos). Se me dice que espere un poco más y que ponen incidencia de urgencia para que se arregle cuanto antes.

- 29.7 -> sin noticias. Llamo otra vez y cada vez los agentes de atención al cliente me tratan peor, como si fuera culpa mía... Se me dice que espere 24-48h más y que se comprometen a que el día 1.8 se haya hecho el cambio de tarifa y puedan proceder a hacer el cambio de domicilio.

- 1.8 - no hay cambio de plan por ningún lado... Llamo y me vuelven a repetir lo de que están teniendo Problemas que espere más...

- a partir de aquí llamo a diario, cada agente le cuento lo mismo (diferentes cada vez por supuesto) y cada uno repasa, me deja en espera y me cuelga al cabo de un rato... Sin respuesta a que esta pasando... De vez en cuando alguien del servicio Técnico se preocupa e intenta ir más allá para ayudarme pero se encuentran con la misma pared, hta que no se haya cambiado el plan no pueden venir a instalar la nueva conexión.

- 8.8 -> a día de hoy me encuentro sin el cambio de plan, sin Internet en casa y sin explicación de como piensan arreglar el problema. Nadie sabe que ha pasado ni cual es la solución. Tal y como escribo una de las agentes parecía haber logrado una solución de dar de baja todos los servicios fijos y darlos de alta de nuevo y cuando me pasan con bajas la agente Se Niega a hacer ese procedimiento.

Así que aquí estoy, voy a dar un plazo de 24h para que se pongan en contacto conmigo o gestiono la baja total del servicio ya que esto es Absolutamente ridículo. Ya estoy contactando con otros operadores.

Un cambio de domicilio, menuda pesadilla...
Mensaje 1 de 2 (157 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Llamada departamento de calidad comercial

Por supuesto nadie contesta... que vergüenza. Ya he pedido la baja y portabilidad y pienso denunciar vuestro comportamiento, falta de respeto y no profesionalidad.

Mensaje 2 de 2 (75 Visitas)