Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Lineas compartidas y roaming

Hola,

Tengo una tarifa RED XL que según creo tiene incluido el total de sus datos como roaming.

Si contrato una linea adicional (+lineas compartidas), compartiré los datos de mi linea Red XL, pero también se incluye el roaming el total de lo que gaste de datos en esa linea como en roaming de manera gratuita? 

Gracias

Mensaje 1 de 7 (1.409 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Lineas compartidas y roaming

Hola @javinv

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone.

Con la nueva tarifa Red XL podrás disfrutar, entre otras cosas y por tan solo 65€/mes i.i.i de llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador las 24 horas y desde Zona 1/ UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquíay EEUU a España y país de destino.

Navegación a una velocidad (con tecnología 4G+) de hasta 300Mbps hasta alcanzar  10GB de descarga en España y en desde Zona 1/ UE y EEUU e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Según nos comentas también tienes contratado el servicio + líneas compartidas, en este caso podrás disfrutar de minutos, SMS ilimitados y los datos de su tarifa principal.

Recuerda que también podrás limitar los datos que deseas compartir.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.312 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

buenas noches,

pues yo tengo una tarifa en el movil red m 32 y una tarjeta de datos compartida para ipad.

mi sorpresa ha sido que me han cobrado 50€ por navegar en alemania.

si en teoria como dice manu_vodafone, ahora ya no hay roaming para el movil con las tarifas RED, ¿porque si lo hay para la linea de datos compartida??porque me han cobrado 50€? menos mal que limité el consumo a 50€....

suena a ***bleep***? 

en vodafone (**blep**) no me saben que decir...bueno, si: que no está incluido en las lineas de datos compartidos...

Mensaje 3 de 7 (898 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @JAUME1978

Nos alegra verte de nuevo por nuestra comunidad.

Nos indicas que tienes activada una Tarifa Red M32 y asociada a esta línea un servicio + Líneas Datos que te permite compartir los 3Gb de navegación de tu tarifa.

Al ya tener activada una tarifa Red M32 era necesario que a través de la secuencia *143# se activara la gratuidad del servicio por lo que desde Foro vamos a revisar que ha podido ocurrir y para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder prestarte nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (860 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JAUME1978

Te agradezco el envío de los datos.

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias sobre la consulta que nos planteas.

Te mantendremos informado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Jaume

Te he dejado un privado con detalles sobre la resolución de la consulta de roaming que nos planteaste.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (671 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Tengo un problema con tarjeta datos compartidos instalada en mi IPad. En roaming, en Italia, no me da conexión de datos. Solo me permite con wifi. Qué puedo hacer? Tengo activada itinerancia de datos, pero nada.
Mensaje 7 de 7 (55 Visitas)