Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Linea Mini XS "gratis"??

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy hasta el gorro de que Vodafone me engañe reiteradamente...es desesperante. A mediados de marzo me desplacé a una tienda Vodafone (Bermejales - Sevilla) para que me asesoraran porque necesitaba una línea solo para recibir llamadas y me dijeron que por tener contratado un paquete de fijo +fibra disponía de una linea mini xs gratuita para siempre. Mi sorpresa ha sido que me han cobrado unos 10-12€ por ella y cuando llamo a Atención al Cliente a reclamar me dicen que no pueden hacer nada, que en la tienda me han asesorado mal y esa oferta es solo para portabilidades. Voy a la tienda y la chica me dice que eso no es así, que sí tengo derecho a la linea gratuita. Decide solicitar el abono por email, al departamento correspondiente, y hoy recibo copia de la respiesta que le envían desde Vodafone y donde le reafirman que no me van a hacer el abono. Estoy completamente indignado... el lunes me llegaré a la tienda a ver qué milonga me cuentan. Lo tengo claro, o me solucionan este tema y me abonan hasta el último centimo que me han estafado o me doy de baja de todos los servicios y pongo una reclamación en Consumo. Lo dicho... HASTA EL GORRO...
Mensaje 1 de 1 (142 Visitas)