Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Sr Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Legislativamente Se supone que para suspender la línea por impago, deberá transcurrir 1 mes desde la primera factura

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Go
Aún no a pasado un mes y ya e recibido un mensaje diciendo que me van a suspender la línea en las próximas horas. Están actuando en fraude de ley si me cortan la línea antes de que llegue la segunda factura, que es cuando cobro, no pagare.
Mensaje 1 de 4 (131 Visitas)
Sr Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Legislativamente Se supone que para suspender la línea por impago, deberá transcurrir 1 mes desde la primera factura

Disculpen e dicho no pagaré. Más bien me retrasaré un poco
Mensaje 2 de 4 (127 Visitas)
Sr Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Legislativamente Se supone que para suspender la línea por impago, deberá transcurrir 1 mes desde la primera factura

Si Uds actúan así, yo también lo haré. No pueden cartarme la línea hasta que se genere la segunda factura
Mensaje 3 de 4 (126 Visitas)
MTL Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Son unos cara duras, aboné mi factura según me cortaron los servicios, por cambio en datos bancarios, lo aboné al instante y llevo 9 días ( camino de 10) para que me reactiven el servicio de internet en mi domicilio. Me han cobrado la siguiente factura y sigo sin tener servicio. Se pasan “la bola” los unos a los otros, estoy agotada de tanto llamar, mínimo hago unas 3 llamadas diarias. Estoy Súper decepcionada.
Mensaje 4 de 4 (96 Visitas)