Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

La facturación no se corresponde con lo contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes:
El 31 de mayo nos llamaron para ofertar un paquete de Vodafone que nos interesaba. Había que hacer dos grabaciones, una por el importe total y otra con el descuento aplicado. Le pedí al comercial que me enviara el contrato con el descuento aplicado por correo y así lo hizo, de tal forma que en él se especifican que mis servicios cuestan 38,62€ al mes tras un descuento del 57% que se aplicaría para siempre. Hicimos dos grabaciones y la portabilidad total no se hizo hasta el día 12. Me enviaron una factura por 0€ y me llamaron para decirme que no me cobraban por no haberme prestado servicios, cosa que sí hizo mi anterior compañía, Jazztel. El 12 de Julio me envían una factura de 86€ por el siguiente mes de facturación y tres días adicionales 12, 13 y 14 de junio. Dos semanas después me anuncia que mi factura estimada siguiente será de unos 80€.
Llevo una semana haciendo llamadas, visitando tiendas Vodafone y escribiendo correos sin éxito alguno. Todo el mundo me remite a otro sitio. En la app de Mi Vodafone aparece el contrato pero no consta el precio, que sí consta en el que yo tengo. Toda la información se la di al comercial y a través de él hemos contratado con Vodafone. Además, llamé para asegurarme de que esa era mi tarifa y me lo confirmaron. Sin embargo ahora no consta ninguna tarifa en sus contratos.
Espero que alguien se ponga en contacto conmigo para demostrarle lo que contraté con mi copia del contrato. Hasta ahora todas las vías han sido fallidas.
Mensaje 1 de 3 (156 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: La facturación no se corresponde con lo contratado

Después de más de dos meses siguen diciéndome que siga a la espera, que la reclamación está abierta y que pronto solucionarán mi problema. Sigo reclamando cada pocos días pero es inútil: siempre las mismas respuestas, las mismas disculpas y la tercera factura ( por un importe mayor del doble de lo contratado) a punto de llegar.
Me siento impotente con esta situación hasta el punto de que está afectando a mi vida diaria, causándome ansiedad y depresión.
No contratéis con Vodafone. Os ahorraréis mucho dinero y dolores de cabeza.
Yo me siento estafada. Voy a reclamar a la OCU y tratar que hagan efectivo el pago por la vía judicial y, por supuesto, pedir la portabilidad.
Sí os llaman ofreciendo una gran oferta con llamadas y datos ilimitados puede que se trate de la misma que me hicieron a mí, y eso que exigí que me enviaran el contrato antes...
Mensaje 2 de 3 (50 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: La facturación no se corresponde con lo contratado

Yo estoy en la misma situación me hicieron una oferta de 57€ y me están cobrando 148€ cansada de llamar y ha día de hoy sin respuestas claras llevo así 5 meses les pido la grabación de contrato y me dicen que no la tienen entonces me pregunto si no tiene la grabación de los 57€ que me demuestren que yo acepté 158€ es una vergüenza el trato recibido y como pasan de los clientes solo les interesa cobrar y punto
Mensaje 3 de 3 (26 Visitas)