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Batería al 5%
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La factura incumple el contrato

 Tras una portabilidad, me hicieron una oferta consistente en el 50% de descuento más un iphone por 28 euros. No están cumpliendo lo pactado. Desde el día 24 de enero que se me hizo la oferta estoy llamando a vodafone para que me solucionen el problema. Mil llamadas siempre atendidas por sudamericanos, muchas de ellas colgadas, otras asegurándome que me han solucionado el problema y otras que me dicen que mandando un mensaje se ponen en contacto conmigo. Todo mentira y mi problema sigue sin solucionarse. En esta compañía no hay nadie eficiente con quien poder hablar y que te solucione un problema? Es una auténtica vergüenza. Me siento defraudada, indignada e impotente ante tanta incompetencia y ante la falta de soluciones

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Empleado
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Re: La factura incumple el contrato

Buenas tardes  @Patri77 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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