Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎27-09-2016
Mensaje privado

Interminable Traslado domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, me decido a escribir por aquí ya que en las no se cuantas llamadas que he hecho al 123 no saco nada en claro, me marean traspasando la llamada, ...

El pasado 24/07 realicé la solicitud de traslado de domicilio (antes no lo hice porque no tenía las llaves y temía que fuese rápido, cómo recordaba cuando compartía piso con Movistar (1 día)).

Total llevo viviendo en el nuevo domicilio desde el 01/08, y tras varias llamadas a atención al cliente sigo sin fibra y televisión.

La última chica me indica que hay una incidencia en el sistema, y ya está. No hay posible solución solo poner un comentario en el sistema de que revisen mi solicitud... Impresionante que nadie asuma responsabilidades y todo lo achaquen al... Sistema!! Vaya sistema...

Otro me decía que iba a tramitar de nuevo la solicitud y que él se encargaba de revisarla para que todo fuese bien...

En fin, es indignante, aquí parece que nadie hace nada ni asume nada.

Espero que por aquí reciba algo de ayuda.

Saludos
Mensaje 1 de 1 (81 Visitas)