Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎12-11-2018
Mensaje privado

Instalador que no viene, facturas incorrectas..

Cambié de domicilio y decidi cambiar de compañía porque estoy cansada de los problemas que tengo con vosotros. Me hicisteis una contraoferta y decidí continuar en vodafone. Como el técnico no me llamaba para instalar la fibra, llamé varias veces a atención al cliente y no sabían darme respuesta. Hoy finalmente me dicen que tengo la fibra instalada (junto con otros servicios que nunca he solicitado) desde el día 10. Como??? Si nisiquera me ha llamado el técnico..

Para colmo la factura del último mes se ha triplicado, por tf sólo han podido decirme que me han cobrado las llamadas (las tengo ilimitadas) y lo revisarán.

Ya no aguanto más tanta incompetencia por lo que he solicitado la portabilidad a otra compañía. Y el último recibo no lo pagaré hasta que no venga correcto, si es necesario lo pondré todo en manos de la OCU.

Como no hay manera de mandarles un correo les informo por aquí, por teléfono depende de quien te atienda es un caos, hoy te dicen una cosa y mañana otra.

Mensaje 1 de 1 (41 Visitas)