Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Información tarifa

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Actualmente tengo contratado en vodafone el móvil, fibra 30 mb, tv total y el fijo.
Quería contratar el paquete motor y observando en la página web veo que hay tarifas que se amoldan mejor a lo que yo necesito que es menos tarifa en el móvil y más internet en casa. Cuál es mi sorpresa que por ser cliente vodafone si quiero hacer eso me sale a un precio de unos 20 euros al mes más caro que si soy cliente nuevo quitando lo del 20 % de los primeros meses.
No me parece normal siendo cliente desde hace años y encima me estén venga a bailar de teléfonos a los que tengo que llamar q si este no es, que si lo de internet es en otro y así 2 horas para no decirme nada sólo que debo pagar más por ser de vodafone. 

Para dar más información tengo una tarifa red m de la cual me sobra por encima de la cabeza y no puedo bajar porque pierdo no se que descuento y al final sale más caro. Tengo fibra 30 mb y tv total por lo que pagó unos 74 euros al mes.
Yo veo que en internet hay una tarifa vodafone one 50mb móvil s, tv total por unos 65 o 70 euros sin los dtos y si es el de 120 mb con paquete motor unos 84 sin dtos.
A mi por el cambio a 50 me cobran lo mismo que el de 120 mb
Si alguien lo entiende que me lo explique por favor.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 8 (361 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.261
Mensaje privado

Re: Información tarifa

[ Editado ]

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Vimola.

Las ofertas disponibles para altas o portabilidades nuevas, anunciadas a través de la web de Vodafone están disponibles para cualquier cliente, nuevo o ya de Vodafone. Es la mismo beneficio ante la misma situación.

En el caso de las tarifas de móvil o de internet, Fibra o ADSL, se aplican las mismas cuotas mensuales, no hay diferencias, si bien se pueden aplicar descuentos específicos por ser un alta nueva o hacer una portabilidad hacia Vodafone, pero que se haría en cualquier caso para todos los clientes, propios o que vengan de otro operador.

En el caso de un paquete Vodafone One 50Mb S tiene una cuota mensual de 53€ IVA incluido al mes, tanto para clientes que actualmente estén en Vodafone como para nuevos. En el caso de ser una portabilidad o alta nueva la adquisición del paquete (móvil + fijo + internet) se aplicará un descuento por gestionarlo a través de la Tienda Online. Para el caso de Vodafone One 120Mb S su coste sería de 61€ IVA incluido al mes.

En caso de haber aceptado una oferta anterior dependerá de las condiciones que te informaron en su momento, de tal manera que si te comprometiste a una tarifa durante un periodo concreto, su cambio implicaría un coste al no mantener el compromiso, o un descuento específico por duración determinada que puede ser mayor al que esté actualmente vigente.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (313 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Ósea que yo pagó 53 euros o 54 euros por una fibra de 30 mb y tv total y aparte 23 euros de móvil y tu me dices que puedo ponerme la fibra a 50 mb y tarifa móvil s la de 2 Gb por 53 euros?
La tv total supongo q irá a parte? tmpc mencionas si el tivo lo tengo que pagar cosa q ahora no pagó.

Mensaje 3 de 8 (312 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Vimola,

Las cuotas sobre los diferentes servicios que puedes contratar en Vodafone están disponibles en la web, informando cuando tienen descuento la cuota que dispondría.

El servicio de Televisión es adicional a tu paquete Vodafone One, por lo que su importe se añadiría al mismo, como ocurre con cualquier otro cliente que lo active, aparte promociones o descuentos.

El paquete Vodafone One implica un servicio móvil, otro fijo y uno más de internet, motivo por el que su cuota mensual, como paquete, incluye todos los servicios citados, no habría que pagar un importe adicional salvo que decidas disponerlos en facturas diferentes, motivo por el que no se crearía el paquete conjunto. 

Cualquier servicio supone un coste mensual, pero puedes tener ofertado un descuento promocional sobre él en unas condiciones concretas, como ocurría con la tarifa que nos indicabas. Mientras no se modifiquen dichas condiciones, o sean compatibles, se mantiene el descuento. 

Déjanos indicados los siguientes datos, como titular del servicio, y comprobamos los servicios que tienes contratados, sus cuotas y si tienes algún descuento ofertado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (269 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vimola

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 8 (222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Mensaje 6 de 8 (196 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Hola, ahora mismo tengo contratado con ustedes solo fibra y tv con paquete futbol, este mes me ha venido una factura de unos 83 euros, fibra 35,83 y 21,48 euros de tv todo ello sin iva y he visto por internet una tarifa de fibra por 33,05 euros con IVA.
Mi pregunta es como hacer para reducir mi factura con las nuevas tarifas
Mensaje 7 de 8 (193 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone@pepi77.

La tarifa asociada al servicio de Fibra difiere según los servicios que tengas contratados, además de la velocidad disponible. Será más económica la cuota del servicio de Fibra si dispones de una línea móvil asociada a ella en la misma factura.

El servicio de televisión mantiene siempre el mismo precio, variable únicamente según el paquete contratado: Esencial, Extra o Total (12€, 18€ y 24€ respectivamente IVA incluido). Del mismo modo cualquier paquete adicional, como puede ser el de fútbol que nos indicas (25€ si es el paquete Fútbol y 10€ si es el Liga). Siempre de manera adicional deberás tener en cuenta el servicio de Identificación de llamadas del fijo, que supone 1€ IVA incluido al mes.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (170 Visitas)