Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Información costes ADSL

Hola a todos:

Soy nueva en el foro y confío en que me podáis aclarar la "letra pequeña" del servicio ADSL que ofrece Vodafone.

Este año, por motivos laborales tendré que alquilar una vivienda en la que muy probablemente no habrá instalada línea telefónica.

Soy clienta de Vodafone móvil (tarifa base, con permanencia hasta el 30/04/2015) y me gustaría saber qué costes de instalación, alta y baja tiene el ADSL sin permanencia que ofrece Vodafone, así como las tarifas (cobertura directa e indirecta). Entiendo que la permanencia y condiciones que tengo ahora mismo en mi tarifa de móvil no se vería afectada por una posible suscripción al ADSL.

Dispongo también de un dispositivo WIFI USB de Vodafone, en caso de no poder optar a cobertura directa. No quiero un contrato de permanencia. ¿Qué tarifas me ofrece Vodafone en este caso?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2 (313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Información costes ADSL

Hola @marox79 :

Bienvenida a Foro Vodafone.

Esperamos ayudarte a solventar todas las dudas que nos planteas. En primer lugar, sería interesante que comprobaras qué tipo de cobertura ADSL tendrás en tu nuevo domicilio y también si tendrás un tipo de acceso directo o indirecto. Puedes comprobar el tipo de acceso aquí.

Actualmente disponemos de una oferta combinada, móvil y ADSL sin permanencia solo aplicable a portabilidades origen contrato. Promoción ADSL + Móvil + Fijo Sin permanencia solo disponible para Altas Nuevas y Portabilidades.

El coste del ADSL dependerá, por lo tanto, del tipo de acceso que tengas y de la tarifa de voz móvil asociada.

La cuota de instalación es gratuita excepto para aquellos clientes sin línea de teléfono o sin portabilidad del fijo, en este caso existe una cuota única de instalación de 47,19€ (i.i.i)

Las condiciones actuales de contratación de tu línea móvil no se verían afectadas y es recomendable unificar todos los servicios en una única factura.

Si desde Foro podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (191 Visitas)