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Incumplimiento oferta de retención

Buenos días,

 

El pasado 23 de noviembre recibí una llamada desde el departamento de retenciones de portabilidad, la cual me mandaron por escrito vía email y, apenas un mes después, ninguna de las condiciones de la oferta se están cumpliendo, tras innumerables llamadas al servicio de atención al cliente, al departamento de portabilidad y al departamento de bajas y varios emails, no me están dando solución a ninguno de los puntos que tengo pendientes de resolución:

 

1-Envío de dos terminales nuevos tras su devolución por mi parte al haberlos recibido en estado defectuoso.

2-Realización del abono al que se comprometió Vodafone para suplir los gastos que he tenido que pagar a la anterior compañía por haber cancelado la portabilidad.

3-Regularización de la primera factura que me han enviado desde la contratación de los nuevos servicios, ya que se me han cobrado 70€ más de lo pactado.

4-Aplicación de las tarifas adecuadas ya que tanto en la oferta por escrito como en las grabaciones, en todo momento se consideró la tarifa RED M para mi línea y +Línea M para la línea de mi mujer y, de manera unilateral, Vodafone está aplicando las tarifas S pero cobrando las tarifas M.

 

Lo peor de todo es la sensación de haber sido engañado puesto que, además de que cada vez que llamas son conversaciones en las que te pasan de un departamento a otro y tienes que explicar tu caso todas las veces, pasan los días y sigo sin disfrutar de los terminales aunque ya los estoy pagando, sigo sin recibir el abono y, como añadido, se me ha facturado y cobrado una cantidad muy superior a la aceptada por mi parte.

 

En términos generales, una atención lamentable y, a mayores, un incumplimiento manifiesto de contrato por parte de Vodafone.

 

Escribo este post para saber qué alternativas legales tengo para presionar y resolver los puntos abiertos, o bien rescindir cualquier relación comercial con Vodafone.

 

Muchas gracias.

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Re: Incumplimiento oferta de retención

Buenas tardes @AlvaroGarcia1

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

 

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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