Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-03-2019
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches
Acepte unas condiciones para cancelar una portabilidad a otra compañía y no se me están respetando estas condiciones
Mensaje 1 de 4 (198 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-03-2019
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Buenos dias

Desde septiembre de 2018 que me ofrecieron una oferta del 50% en la tarifa, no se esta cumpliendo la oferta cobrandome desde entonces 65 € en vez de 25€, he llamado ya en varias ocasiones y he realizado varias incidencias la ultima con nº 74030961, en ninguna de las ocasiones me han arreglado este tema, pues me siguen facturando mal. Se me dijo que me ingresarian la diferencia la cual asciende ya a mas de 200€.

Espero me solucionen este problema, no obstante querria que me adjuntasen a mi correo :sarald1979@hotmail.com el contrato de vodafone con la oferta.Gracias

Mensaje 2 de 4 (141 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-03-2019
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días
Me ofrecieron, para que cancelara una portabilidad, la Tabita a mitad de precio y un móvil a 43 euros al mes iva incluido. La tarifa me la respetan pero el móvil se me está cobrando a 53 euros iva incluido
Mensaje 3 de 4 (76 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Buenas tardes  @CARLOSkily   @saldcal 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro. Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (57 Visitas)