Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-07-2019
Mensaje privado

Incumplimiento de contrato

Hola,

He contratado una tarifa + movil (tarifa mini + iphone 8 64gb) el dia 2 de julio después de una portabilidad el dia 1 de julio a yoigo, el teleoperador asegurandome y confirmando que habia stock del terminal procedemos a la grabación reflejando las condiciones y el terminal.

Pasan los dias y no recibo mi terminal, realizo una llamada al 123 y me confirman que no hay stock, cuando en el momento de formalizar el contrato si lo habia, el operador me dá largas diciendome que entrará en stock y lo recibiré, pasan  los dias y sigo igual, llevo varias llamadas y nadie me da solución al problema, esta última semana me dicen que me van a llamar de (baja retención) para ver otro terminal con los mismos descuentos con los que en teoria me iba a beneficiar con el iphone 8 (360€ cuando en la web estaba a 576€), pero tampoco lo han hecho.

Mañana también iré a una tienda vodafone para poner la reclamación en persona.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 1 (76 Visitas)