Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Rsz Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Incumplimiento contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Me hicieron una oferta desde el departamento de portabilidades hace 4 meses y la acepte,a causa del cambio de servicios que ofertamos no an podido llevarla a cabo cobrándome todos los servicios sin descuentos . E hablado ya con muchos departamentos y an abierto multitud de averías pero sin ninguna respuesta. Puedo rescindir el contrato , el dinero que e pagado de más como lo recupero o con qué departamento puedo hablar para que lo pongan en vigor? Gracias
Mensaje 1 de 6 (423 Visitas)
Highlighted
Rsz Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Incumplimiento contrato

Esta es la ayuda que proporcionan
Mensaje 2 de 6 (329 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola Vodafone funciona asi dentro de 3 o mas dias se escriben aqui danos tu datos esperar 4 o mas días te dicen que llamas a atención al cliente al 22.... Ya está solucionado
lo siento vas a pasar un tiempo quemando
Mensaje 3 de 6 (307 Visitas)
Highlighted
Rsz Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Llevo 4 meses esperando,4 días más no es nada siempre que se solucione
Mensaje 4 de 6 (284 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Pues con Tigo lo han echo medio normal no puedes quejarte Ami después de tres años cada año incumplido el contrato y desde varias reclamaciones emos ido tirando pero ahora me cambian las condiciones y me comentan que me las habían notificado por mediación de la factura en papel cosa que la están mandando a otro sitio deferente vamos que yo solo me entero que se han cobrado de la factura cuando llegaal banco y este me lo notifica tras varias veces atención al cliente que no sirve de nada pues ellos dicen que es lo que hay pues bien como Vodafone a un incumplido mi contrato yo no voy a pagar demás de echo ya he notificado al banco que esta factura no se Page y como tengo derecho de irme de Vodafone por incumplimiento de contrato y no pagar penalización alguna ya me he puesto con masmovil y lo mismo que tengo contratado con estos **bleep** en más nivel casi 10 euros menos pues ya tenías otro contrato con ellos y también lo pasé a masmovil os garantizo que si oscambiais d compañía ahorráis solo en la fibra 5 Eros y en el móvil otros 5 suma y sigue pues hacerme caso todos a masmovil y a vodofo que les andan un ERE y todos ala calle

Mensaje 5 de 6 (85 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

No no vas a recuperar el dinero y es más si no vas al banco y anula los pagos estos te van a seguir robando pues Ami me están siendo una cosa similar pero en el primer recibo ya devuelto como son ellos los que no han cumplido con lo prometido pues tiene la opción incluso de mandarle la portabilidad de otra compañía veras que suaves se ponen y una vez que ya les notifiquen la portabilidad no des ni un paso atrás aunque te rreagalen el contrato pues si das un paso atrás volverse a lo mismo te cobran a rrovar
Mensaje 6 de 6 (59 Visitas)